Glow es una de las series más llamativas y potentes de que dispone Netflix en su catálogo: una comedia dramática ambientada en los años 80 y protagonizada por unas populares luchadoras de 'wrestling' que ha conquistado a los críticos con varias nominaciones en los Globos de Oro, los Emmy y los Critics Choice Awards. La plataforma de streaming había confirmado no hace mucho su cuarta temporada, y aunque el equipo llevaba 3 semanas rodando los nuevos capítulos, Netflix ha confirmado que no veremos la continuación ya que ha decidido cancelarla.
"El coronavirus ha matado a muchas personas. Es una tragedia a nivel nacional y ese debería ser nuestro enfoque. Pero el coronavirus aparentemente también se ha cargado nuestra serie", han apuntado Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de Glow. Sin duda alguna, es llamativo ese 'aparentemente', por lo que parece que es la excusa que ha puesto Netflix para apagar las cámaras, aunque ellas no lo crean.
Las declaraciones de ambas continúan de forma más neutral, aunque incidiendo en que no comprenden lo que ha podido ocurrir del todo: "han decidido no terminar de rodar la última temporada de Glow. Nos dieron la libertad creativa de hacer una comedia sobre mujeres y narrar sus historias, y luchar. Ahora eso se ha esfumado. Están ocurriendo muchas cosas de mierda en el mundo más importante que esto, pero eso no quita que también sea una puta mierda que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas en el mismo plano. Vamos a echar de menos a nuestro elenco de payasas raras y a nuestro equipo heroico; fue el mejor trabajo".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro