'Babylon Show' se estrenó una o dos semanas antes de lo previsto en un intento desesperado de atrapar al público antes del desembarco de 'El Hormiguero' y de 'La resiliencia', el programa de David Broncano y su equipo con el que pretende revolucionar las noches de La 1. Y aprovechando la novedad, Telecinco anunció la fecha de estreno de 'Gran Hermano 19' y la confirmación de que estamos ante una de las temporadas más clásicas y puras desde su origen como reality show.
Telecinco ha confirmado que 'Gran Hermano 19' se estrenará el próximo jueves 5 de septiembre a las 22.50 horas. ¿Te sorprende el horario? No es para menos. Lo habitual es que el formato de comienzo a las 22.00 horas, pero con la ubicación de 'Babylon Show' en las noches de la cadena, es imposible ese 'adelanto'.
'Babylon Show' se emite de lunes a viernes a las 21.50 horas, con una duración aproximadamente de 60 minutos. De esta forma, 'Gran Hermano 19' tendrá que esperar a que termine el access time de Carlos Latre y cía antes de dar comienzo a sus galas. Al menos por ahora, ya que si 'Babylon Show' protagoniza bajos datos de audiencia, no sería extraño que Mediaset cambiase de planes y prescindiera del espacio, al menos la noche del jueves.
De momento, 'Babylon Show' se ha estrenado por encima del 10% de share y más de 1 millón de espectadores, por lo que Mediaset mantendrá sus planes y emitirá la primera gala de 'Gran Hermano 19' los jueves a partir de las 22.50 horas, empezando el próximo jueves 5 de septiembre de 2024.
Aprovechando el anuncio de 'Gran Hermano 19' durante el estreno de 'Babylon Show', el Súper estuvo presente para confirmar los primeros detalles de una edición que promete, y mucho: "Gran Hermano va a volver con su ADN más puro, con concursantes anónimos. Hemos estado haciendo un gran casting, que todavía no está cerrado, porque hasta el último minuto se puede conseguir todo".
Jorge Javier Vázquez presentará las galas de 'Gran Hermano 19', reality show que regresa con su edición de anónimos el próximo 5 de septiembre a las 22.50 horas. Pero antes, el 29 de agosto, podréis ver un adelanto de la temporada en exclusiva en Mitele Plus.
No conocemos ningún detalle de este especial, pero se espera un primer vistazo a la fase de castings, una visita a la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) y datos de las nuevas mecánicas con las que nos sorprenderán sus responsables.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa