Netflix está comenzando el año con series originales que están copando las miradas de los críticos, pero sobre todo de los espectadores; primero fue Los Bridgerton, que si bien se estrenó a finales de 2020, no fue hasta comienzos de 2021 cuando comenzó a despegar. Le siguió Lupin, su segundo mejor lanzamiento en términos de audiencia, mientras que ahora es el turno de Destino: La saga Winx, una adaptación inspirada en Winx Club, pero con toques de Crónicas Vampíricas y otras series young-adult que ha funcionado muy bien.
El final del capítulo seis de Destino: La saga Winx se queda completamente abierto, por lo que es cuestión de tiempo que Netflix se pronuncie sobre su renovación o cancelación. En una entrevista que concedió Abigail Cowen a The Wrap, que en la serie interpreta a Bloom, aseguró que de funcionar la ficción, habría temporada 2 de Destino: La saga Winx: "si tenemos la suerte de conseguir una renovación, creo que Flora entraría y lo agradecería. No soy parte del proceso de casting, pero creo que si la serie consigue una segunda temporada, espero que esto sea algo que se pueda abordar, porque creo que la diversidad tanto delante como detrás de las cámaras es vital y muy necesaria en toda la industria".
La intérprete se refiere a lo necesario que cree que es la entrada del personaje de Flora al reparto principal de Destino: La saga Winx, una de las hadas que los fans echan de menos en esta adaptación libre en live-action de la mítica serie de animación italiana. De momento, lo cierto es que esta producción está entre lo más visto de Netflix, por lo que el deseo de Abigail Cowen se puede hacer realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos