Y: El último hombre es la serie que está en boca de todos, y no es para menos: ¿cuántos meses lleva Star y Disney Plus anunciando este drama post apocalíptico sobre una Tierra en la que solo queda un hombre vivo? Muchísimos, por ello ayer, en cuanto se estrenaron sus tres primeros episodios, fueron millones las personas que se adentraron en la plataforma para saber si esta ficción era la nueva El cuento de la criada o un relativo fracaso; fue más bien lo segundo, pero aún así, algunos os estaréis preguntando si ya está pensada una segunda temporada en caso de que la primera funcione. Estas son sus posibilidades.
"La historia tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde un misterioso evento ha matado simultáneamente a todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre, Yorick Brown, y a su mascota, el mono Ampersand. La serie sigue a Yorick mientras atraviesa el nuevo mundo, mientras las supervivientes se enfrentan a sus pérdidas e intentan restaurar la sociedad mundial, liderada por la madre de Yorick, Jennifer Brown, que se ha convertido en la nueva presidenta de los Estados Unidos".
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video
'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana
'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes
'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar
'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm
El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel
Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios