Colabora

Hannah Montana y Princesa por sorpresa podrían tener continuación en Disney+

Fichas
Noticias

Hannah Montana y Princesa por sorpresa podrían tener continuación en Disney+

Miley Cyrus no participaría en el proyecto después de contar cómo le afectó la serie original

Publicado el 0

"Hannah Montana" ha sido, quizás, el mayor éxito de Disney en materia de series juveniles (sin despreciar, eso sí, a "High School Musical"), por lo que con la llegada de Disney+, no era de extrañar que los directivos de la plataforma de streaming comenzaran a tener conversaciones sobre revivir este proyecto. Es algo que ha asegurado el mismísimo padre de Miley Cyrus, el reputado cantante Billy Ray Cyrus, en una entrevista para Hollywood Life.

El músico explica que en Disney "están hablando sobre hacer una precuela que, por mí, la haría en un santiamén, ya que creo que hay una gran historia que contar sobre cómo Miley llegó a ser Hannah Montana". La pregunta que muchos se hacen es: ¿tiene cabida Miley Cyrus en esta historia? Al ser una precuela, difícilmente la súper estrella puede interpretar al mismo personaje, aunque todavía hay lugar para un cameo. En cambio, en varias ocasiones la protagonista ha explicado que las grabaciones de la serie le provocaron problemas psicológicos de los que le costó salir.

Por otro lado, otro proyecto que sobrevuela la plataforma de streaming es un spin-off de "Princesa por sorpresa", según los datos que ha revelado The Illuminerdi. Sería una secuela de las películas, pero con un cambio de protagonista, aunque continúa a cargo del proyecto su productora, Debra Martin Chase. En cuanto a quién sería el personaje principal, el medio apuesta por una adolescente birracial que descubre que Mia (el personaje al que dio vida Anne Hathaway) es su hermanastra. Es entonces cuando decide hacer un cambio en su vida y viajar a Genovia para saber quién es su verdadera familia.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...