Harley Quinn: la segunda temporada contará con un viejo enemigo de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harley Quinn: la segunda temporada contará con un viejo enemigo de Batman

La primera temporada del anime de la villana, cuya voz la interpreta Kaley Cuoco, fue todo un éxito

Pub:
0

Los fans de DC Comics han recibido de muy buen grado la serie de animación de Harley Quinn, que muestra a la villana después de su separación con el Joker. La misma historia que la denostada "Aves de presa", salvo que este anime sí está agradando a los fans; tanto es así que hace pocos días publicábamos la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de la plataforma de streaming DC Universe.

El reparto de voces del anime es estelar, con Kaley Cuoco ("The Big Bang") dando voz a la protagonista, y contando con otras personalidades como Alan Tudyk ("Rogue One") encarnando al Joker o Giancarlo Exposito ("Breaking Bad") haciendo de Lex Luthor. Y ahora Syfy ha confirmado que a estos grandes actores se une Alfred Molina, quien fue Destiny en "Liga de la Justicia" y Doctor Octopus en "Spiderman 2". Según el medio, Molina se meterá en el papel de Doctor Frío, por lo que se confirma que esta segunda temporada contará con uno de los enemigos más antiguos del cómic de Batman.

Uno de los grandes aciertos de la serie es el gran doblaje de los personajes, como ya demostró la metículosa interpretación de Cuoco, así que es de esperar que Alfred Molina brinde un trabajo de calidad para poner la voz tan característica que tiene Doctor Frío dentro del traje que le permite sobrevivir. Con este fichaje de gran renombre, parece que el nivel de esta segunda temporada quiere superer al de la primera, ¿lo conseguirá? Cabe recordar que, además de "Aves de Presa" y la serie de animación de "Harley Quinn", volveremos a ver al personaje interpretado por Margot Robbie en "The Suicide Squad", el proyecto de James Gunn con DC que se encuentra en plena producción.

Etiquetado en :

Harley Quinn

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0