Es fin de semana y el cuerpo pide sofá y manta. Al menos en mi ciudad hace frío, llueve y el viento no deja de sonar, por lo que me tumbaré en cuanto termine de trabajar y a disfrutar de los últimos estrenos en plataformas de streaming. Ahora bien, en el caso de Netflix, ¿hay algún estreno que valga la pena de los 8 que llegan del 19 al 21 de enero de 2024? ¿De qué tratan y cuáles podrían dar la sorpresa? ¿Hay películas también, o solo series? Sigue leyendo y descubre estas y otras preguntas relacionadas con los estrenos de Netflix que llegan este fin de semana.
Desesperado por llegar a la fiesta de cumpleaños de su hija y no perder la custodia, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate, ganándose peligrosos enemigos en el proceso. Película alemana que podría dar la sorpresa en un fin de semana poco competitivo en Netflix.
En Londres, 2040, la ciudad se ha convertido en un patio de recreo para multimillonarios, desplazando a las clases más bajas a barrios marginales como The Kitchen. Izi, un ex ladrón y ex convicto, se ve obligado a participar en un atraco que cambiará la vida de los habitantes de The Kitchen, mientras lucha por enderezarse.
Daniel Kaluuya escribe y dirige junto a Kibwe Tavares una película de ciencia ficción distópica que arrasó en festivales como el de Londres, conquistando dos premios en los British Independent Film Awards (BIFA).
La serie sigue a personas con autismo mientras navegan por el mundo de las citas y relaciones amorosas. Es remake del programa australiano y en su segunda temporada seguiremos conociendo emotivas historias de personas autistas.
Una mujer hereda un cementerio de un tío desconocido y se ve envuelta en una serie de asesinatos y oscuros secretos. La primera de las dos series coreanas que se estrenan en Netflix esta semana, aunque en este caso ambientada en la actualidad. Como ocurre siempre con estos proyectos, combina el thriller con el drama romántico y una protagonista arquetípica.
Alex Shabane, cansado de permanecer en las sombras, decide dar un paso adelante y reclamar su premio. Serie de Sudáfrica de la que conocemos poquísimos detalles, por lo que habrá que esperar a descubrirla para saber si merece realmente la pena como anteriores proyectos de este país que han llegado a Netflix.
En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan y sus amigos viven sin pensar en el mañana. La llegada del padre de Dan, recién salido de la cárcel, despierta viejos demonios y pone a prueba la amistad entre los tres amigos.
Mario Casas dirige y escribe Mi soledad tiene alas, una película protagonizada por su propio hermano, Óscar Casas, que aterriza en Netflix tan solo unos meses después de su estreno en cines.
En medio de la lucha por el poder, el rey se involucra con una mujer misteriosa cuya sed de venganza se transforma, a su pesar, en amor. Otra serie coreana que combina la historia con el drama romántico. Perfecta para los amantes de los k-drama.
El camino de un samurái se cruza con el de una joven camarera cuya aldea fue destruida por un dragón. Aunque él no quiere involucrarse, el destino tiene otros planes. Precuela del conocido anime japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix