HBO Max anuncia DC Super Hero High, Rap Sh*t y College Girls
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO Max anuncia DC Super Hero High, Rap Sh*t y College Girls

Mindy Kaling, Issa Rae y Elizabeth Banks se encargarán de tres nuevos proyectos para la plataforma

Pub:
0

El panel de series que tendrá HBO Max no deja de crecer; ya se han confirmado proyectos como el live-action de "Green Lantern" o la precuela de "Juego de Tronos", "Casa del Dragón". Ahora, se sabe que también llegarán tres series más a la plataforma: "DC Super Hero High" que producirá Elizabeth Banks ("Los Ángeles de Charlie"), "Rap Sh*t" producida por Issa Rae ("Insecure") y "College Girls" escrita por Mindy Kaling ("The Office").

"Elisabeth Banks, Issa Rae y Mindy Kaling, son tres de las mujeres con mayor talento en la industria hora mismo y van a traer sus nuevos e interesantes proyectos a la plataforma", explicaba durante la conferencia Sarah Aubrey, directora de contenido original de la plataforma HBO Max. "Estas tres mujeres representan la distinción y diversidad que queremos que tenga HBO Max", añadía Kevin Reilly, jefe de contenido.

"DC Super Hero High", es una comedia sobre un grupo de adolescentes que se encuentran en una escuela para gente con diversos dones. En algún momento, todos ellos se volverán los héroes más conocidos de DC Cómics. Por su parte, "Rap Sh*t", seguirá los primeros pasos de un grupo de rap, en el que las integrantes intentan abrirse paso en la industria musical. Por último, la serie "College Girls", constará de 13 episodios en los que tres chicas recién llegadas a la Universidad de Vermont, tendrán que compartir habitación durante su plena revolución hormonal y sexual.

La parrilla de producciones HBO Max ofrece no deja de crecer. La fecha de lanzamiento de estos nuevos proyectos todavía es desconocida, pero sí se sabe que todos ellos llegarán a la plataforma a partir de mayo de 2020. Por ahora solo queda esperar a saber más detalles de todo lo que traiga el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0