Colabora
He terminado Loki, ¿ahora qué? Las próximas series Marvel que llegarán a Disney Plus
Fichas
Noticias

He terminado Loki, ¿ahora qué? Las próximas series Marvel que llegarán a Disney Plus

Hablamos de las producciones que aterrizarán en Disney Plus, antes de la segunda temporada de Loki

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 9-06-2021
  • Género: Fantástico. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Michael Waldron (Creador), Kate Herron
  • Guionista: Michael Waldron (Personaje: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)

La primera temporada de “Loki” ha llegado a su fin con un final explosivo y, por desgracia, abierto a más no poder. Menos mal que los créditos de la serie ya han confirmado que habrá segunda temporada, pero aún así la adicción que ha generado “Loki” será difícil de superar, por lo menos para mí. Si después de terminar “Loki” también os habéis quedado igual de huérfanos que el protagonista de la serie, os consolará saber que hay muchas más producciones de Marvel y Disney Plus en camino. Estos son los próximos lanzamientos que llegarán a la plataforma.

¿Qué pasaría si...?

Como “Loki” ha dejado el listón muy alto, Marvel Studios ha decidido desmarcarse y ofrecer algo totalmente diferente: su primera serie animada. “¿Qué pasaría si...?” pondrá al UCM patas arriba explorando todo tipo de alocadas posibilidades. Peggy Carter siendo la Capitana América, Black Panther entre los Guardianes de la Galaxia, y como no, una buena ración de zombis tampoco podía faltar. Esta nueva serie servirá para explotar las ideas que Marvel nunca ha llegado a usar por ser demasiado atrevidas o absurdas, y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que dieron por bueno el giro de Ralph Bohner en “Bruja Escarlata y Visión”.

“¿Qué pasaría si...?” se estrenará el 11 de agosto y su primera temporada se compondrá de diez episodios. Además, su segunda entrega ya ha sido confirmada, por lo que sus guionistas no se dejarán ninguna premisa en el tintero. En principio, todas estas historias independientes no tendrán ninguna conexión con el UCM, pero viendo el final de Loki y que se ha confirmado la existencia de múltiples realidades, quién sabe. Ahora, más que nunca, todo es posible.

what if marvel serie animada disney plus trailer 1

Ojo de Halcón

Marvel recurre a uno de sus secundarios más carismáticos, con el permiso de Loki, y también de Wanda, para dar forma a otra de sus series. A pesar de ser tomado a broma en muchas ocasiones (recordemos su flecha USB), Clint Barton ha sabido ganarse al público. Además, en esta aventura estará acompañado por una serie de secundarios de lujo. Entre ellos Kate Bishop, una sucesora de Ojo de Halcón interpretada por Hailee Steinfeld, y la nueva Viuda Negra a la que da vida Florence Pugh.

¿Que si la serie tiene alguna pega? En principio, no. Aunque, teniendo en cuenta que muchos de sus directores son conocidos por trabajar en producciones cómicas, es muy posible que las personas que se quejan del exceso de chistes de Marvel no sean muy fans de “Ojo de Halcón”. Haters de “Thor: Ragnarok”, absteneos.

ojo de halcon 1

Ms. Marvel

Lo más llamativo de esta serie es que nos presentará a una nueva heroína, en lugar de recurrir a algún personaje secundario del UCM, como han hecho el resto de producciones de Disney Plus. “Ms. Marvel” llegará a finales de año y su sinopsis nos adelanta que estará protagonizada por Kamala Khan, una americana-paquistaní de 16 años que crece en Jersey, y es una gran estudiante, ávida gamer y escritora voraz de fan-fics. También tiene una afinidad especial por los superhéroes, sobre todo por la Capitana Marvel.

Personalmente, de entre los próximos lanzamientos de Disney Plus, este es el que más pereza me da. Para empezar, la serie parece enfocada a un público adolescente y creo que la saga “Spider-Man” ya nos dio una buena dosis de enredos de instituto. La conexión de Kamala con Capitana Marvel y Monica Rambeau, dos de los personajes del UCM que más sosos me parecen, sigue sin llamarme demasiado. Por último, que el principal candidato a villano de la serie sea una especie de paloma gigante tampoco ayuda. En fin, Kamala ha sido uno de los personajes más populares de los cómics Marvel durante los últimos años, así que por algo será. Solo queda tener fe en el buen hacer que han demostrado tener Marvel y Disney Plus.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no vimos a Loki en Doctor Strange 2? Aquí te lo explico

Tras el estreno de Doctor Strange 2 no podemos esperar a ver la continuación de la serie del Dios del engaño

Publicado: 11 MAY 2022 0

Tom Hiddleston habla sobre la revelación de la orientación sexual de Loki

El actor espera que haber descubierto la orientación sexual de Loki sea de ayuda para muchos espectadores

Publicado: 09 MAY 2022 0

Así es el impresionante cosplay de Lady Loki que triunfó en la Comic Con

Sylvie fue uno de los personajes más populares de la serie Loki

Publicado: 07 FEB 2022 0

Así de curioso luciría Timothée Chalamet como una nueva versión de Loki

¿Acabará el protagonista de Dune en el universo de Marvel o de DC?

Publicado: 10 NOV 2021 0

Ant-Man 3: Evangeline Lilly es muy fan de Bruja Escarlata y Visión, pero Loki la decepcionó

La estrella de Ant-Man ha dado su opinión sobre las series de Disney Plus

Publicado: 11 OCT 2021 0

Loki: Sophia di Martino espera que Sylvie y Bruja Escarlata hagan equipo

Es posible que las dos hechiceras coincidan en Doctor Strange 2

Publicado: 22 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...