Naya Rivera se suma al elenco de los actores "malditos" de "Glee". El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote, él se encontraba en buenas condiciones físicas, aunque un poco asustado. Actualmente Naya ha sido dada por muerta (según el condado de Ventura) pero la búsqueda de su cuerpo continúa.
Heather Morris ha decidido formar parte activa en la búsqueda. La actriz interpretaba a Brittany en la serie "Glee", quien era la pareja de Santana (Naya Rivera). Ambas formaban "Britanna", uno de los varios ships de la serie, aunque sin duda el más exitoso y emocionante. La relación estrecha de ambas actrices ha hecho que la desaparición de Naya resulte insoportable para Heather, por lo que ha decidido emprender su búsqueda a pie en el bosque de Los Padres, a casi 100km de Los Ángeles, rodeando el lago Pirú.
La actriz exponía su voluntad de formar parte del equipo de búsqueda de Naya a través de un Tweet, en respuesta al Sheriff de Ventura: 'Mi nombre es Heather Morris, soy una de las amigas más cercanas de Naya Rivera, y trabajé con ella muchos años. Voy a emprender mi búsqueda a pie con un grupo de amigos en el lago Pirú. Entiendo que su equipo está haciendolo posible, pero nos sentimos inútiles sin hacer nada al respecto' a este Tweet añadió otro explicando que se había puesto en contacto con el Sheriff para poder colaborar de la forma más útil posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor