Muchos de los usuarios de Netflix que han disfrutado de “The Witcher” no han terminado de comprender por qué la famosa escena de la bañera protagonizada por Henry Cavill se ha convertido en uno de los momentos icónicos de la serie. Aparte de lo morboso del momento, el baño de Cavill hace referencia tanto a las novelas de Andrzej Sapkowski como al juego “The Witcher 3: Wild Hunt” de CD Projekt Red.
En una entrevista para BBC 1, el actor ha hablado sobre la famosa secuencia, explicando que intentó ser lo más fiel posible al videojuego, pero hubo cierto detalle que entorpeció su tarea. “Me pregunto si los espectadores saben lo importante que es esta escena en particular. Mucha gente se la atribuye a los juegos, y sí, los juegos lo convirtieron en ese momento tan icónico, pero también está en los libros”, comentaba Cavill. “Intenté levantar los pies para imitar al Geralt del videojuego, pero la forma de la bañera era diferente y no pude hacerlo”.
En la primera entrega de las novelas de Geralt de Rivia, “El Último Deseo”, tiene lugar una importante escena ambientada en un baño. Esta secuencia se ha convertido en todo un referente, llegando a ser recreada en la apertura de “The Witcher 3” y también en varias ilustraciones y productos de merchandising. La escena de la bañera es uno de los muchos guiños que hace la serie a los libros del brujo. Seguramente, “The Witcher” también hará muchas más referencias a las nóvelas en su segunda temporada, que llegará a Netflix en algún momento de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes