Historias para no dormir regresa de la mano de RTVE y Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias

Historias para no dormir regresa de la mano de RTVE y Amazon Prime Video

Volverá inicialmente con cuatro episodios inéditos que serán rodados próximamente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Chicho Ibáñez Serrador fue un cineasta capaz de ofrecernos una de las producciones televisivas más recordadas de la historia: Historias para no dormir. Esta serie fue pionera en nuestro país por conjugar suspense y terror en una cadena pública como RTVE que no tenía competencia en los años 60. Pues casi 60 años después la propia RTVE se ha aliado con Amazon Prime Video para recuperar este proyecto en forma de 'reboot'.

Su rodaje ya ha comenzado a lo largo de varias localizaciones de la Comunidad de Madrid, y no será tanto una adaptación como sí una nueva tanda de historias terroríficas que, a su manera, intentará cortarnos la respiración. En principio, se han confirmado cuatro episodios diferentes dirigidos por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Todos ellos son algunos de los mejores cineastas españoles del momento, por lo que esperamos pequeñas obras de arte. Entre los actores que protagonizarán estos relatos se encuentran Eduard Ferández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo, a los que podemos denominar maestros de la interpretación

Historias para no dormir
Historias para no dormir ya se está rodando

Así es La broma, primera historia confirmada del 'reboot'

Historias para no dormir tendrá, como hemos explicado, cuatro capítulos diferentes no interconectados, algo que fue marca de la casa en la serie original: el primer confirmado ha sido La Broma, una historia dirigida por Rodrigo Cortés que tendrá muchísimos diálogos que incomodarán a los espectadores gracias a una conjunción de personajes y ambientación que te desquiciará.

Etiquetado en :

Historias para no dormir

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0