La 1 de RTVE comienza fuerte la nueva temporada televisiva: lejos de quedarse en terreno de nadie, la cadena pública acaba de anunciar el estreno de su nueva serie, la juvenil HIT, que aunque bebe un poco de Merlí, sabe tener identidad propia tal y como explicaron en su presentación hace tan solo unas semanas. Eso sí, no sabemos cómo funcionará, porque el día elegido por los programadores es muy competitivo, enfrentándose a dos titanes que han demostrado su fuerza desde su estreno.
El primer episodio de HIT se estrenará el lunes 21 de septiembre de 2020 a las 22:10 horas; el capítulo recibirá el nombre de 'La infección', y tras su emisión, se podrá ver un programa especial: '¿Quién educa a quién?', en el que Mamen Asencio analizará la realidad educativa que se vive en nuestro país tanto dentro como fuera de las aulas. Y hemos dicho que este día será competitivo porque los lunes están liderados actualmente por Mujer, la serie turca de Antena 3 que parece no tocar techo en audiencias, e Idol Kids, el formato musical de niños y jóvenes cantantes cuyo jurado ha cautivado: Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja.
Esta serie juvenil ofrecerá una perspectiva muy realista sobre la educación en España y se ambientará en el instituto Anne Fank, en el que la tranquilidad no está presente desde hace mucho tiempo. Los periódicos llenan páginas gracias a los incidentes que allí suceden. Es entonces cuando Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) llega al instituto para emplear métodos educativos poco convencionales.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa