La 1 de RTVE comienza fuerte la nueva temporada televisiva: lejos de quedarse en terreno de nadie, la cadena pública acaba de anunciar el estreno de su nueva serie, la juvenil HIT, que aunque bebe un poco de Merlí, sabe tener identidad propia tal y como explicaron en su presentación hace tan solo unas semanas. Eso sí, no sabemos cómo funcionará, porque el día elegido por los programadores es muy competitivo, enfrentándose a dos titanes que han demostrado su fuerza desde su estreno.
El primer episodio de HIT se estrenará el lunes 21 de septiembre de 2020 a las 22:10 horas; el capítulo recibirá el nombre de 'La infección', y tras su emisión, se podrá ver un programa especial: '¿Quién educa a quién?', en el que Mamen Asencio analizará la realidad educativa que se vive en nuestro país tanto dentro como fuera de las aulas. Y hemos dicho que este día será competitivo porque los lunes están liderados actualmente por Mujer, la serie turca de Antena 3 que parece no tocar techo en audiencias, e Idol Kids, el formato musical de niños y jóvenes cantantes cuyo jurado ha cautivado: Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja.
Esta serie juvenil ofrecerá una perspectiva muy realista sobre la educación en España y se ambientará en el instituto Anne Fank, en el que la tranquilidad no está presente desde hace mucho tiempo. Los periódicos llenan páginas gracias a los incidentes que allí suceden. Es entonces cuando Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) llega al instituto para emplear métodos educativos poco convencionales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'