Una vez más, los fans de La promesa sufrimos un duro revés. Si bien es martes, no se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa serie diaria de La 1 de RTVE. La cadena pública ha preferido guardarse el episodio para otro momento por una razón de peso de la que no me había percatado hasta ahora: es festivo. Sí, muchos no estáis trabajando hoy, martes 15 de agosto de 2023, mientras unos pocos estamos sacrificando nuestro descanso para informaros. ¡Qué cosa!
Si lo habitual es que La 1 de RTVE emita de lunes a viernes un nuevo capítulo de La promesa a partir de las 16.25 horas (justo tras los informativos y el bloque meteorológico), este 15 de agosto de 2023 es festivo: toda España celebra la Asunción de la Virgen, fiesta de origen católico que muchos aprovechan para 'construirse' un macro-puente de 4 o más días.
Es más, no solo La 1 de RTVE ha modificado su programación habitual: esta mañana, las principales cadenas españolas han dejado atrás los programas en directo y han llenado la parilla de reposiciones, series y películas de tercera categoría.
Yo también soy fan de La promesa, por lo que tendré que esperar hasta el próximo miércoles 16 de agosto a las 16.25 horas para ver un nuevo capítulo de la serie diaria que ha revolucionado las tardes de La 1. Por el momento, además, no se ha confirmado que mañana se emitan dos episodios como en anteriores parones; solo habrá uno, consiguiendo que esta semana solo disfrutemos de 4 capítulos de La promesa (y no de 5).
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente