Colabora
Javicia Leslie reempazará a Ruby Rose como la nueva Batwoman
Fichas
Noticias

Javicia Leslie reempazará a Ruby Rose como la nueva Batwoman

Ruby Rose dejará su papel como Kate Kane pero su historia seguirá tratándose en la serie

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: T2 Por determinar
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. Arrowverse
  • Productora: Berlanti Productions, DC Entertainment, Warner Bros. Television
  • Distribuidora: HBO / The CW
  • Director: Caroline Dries (Creador), Greg Berlanti (Creador), Marcos Siega, Holly Dale, Dermott Downs, Carl Seaton, Laura Belsey, Mairzee Almas, Michael A. Allowitz, Jeffrey G. Hunt, Greg Beeman,
  • Guionista: Greg Berlanti, Caroline Dries, Sheldon Moldoff, Ebony Gilbert, Edmond Hamilton, Bob Kane,

Tras la salida de Ruby Rose, The CW decidió dar un giro radical a su serie "Batwoman". La actriz encargada de protagonizar la serie en su primera temporada anunció a través de su instagram su salida, presuntamente, por la gran carga de trabajo que supuso el rodaje. Mientras tanto, el canal de televisión decidió dejar atrás el personaje de Kate Kane para dar a luz a Ryan Wilder, un nuevo personaje que dará vida a Batwoman. Tras fuertes rumores que apuntaban a Stephanie Beatriz o Sonya Deville, finalmente Javicia Leslie ha sido la elegida para ser la protagonista de la próxima temporada.

Según ha confirmado Entertainment Weekly, la actriz Javicia Leslie cumplía todos los requisitos que la productora buscaba en el reemplazo de Rose. La nueva Batwoman se mostró entusiasmada con este proyecto que lanza a la actriz a primera plana tras tener una carrera alejada de grandes papeles. "Estoy muy orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este innovador proyecto que ha sido un gran pionero para la comunidad LGBTQ+", dijo Leslie sobre la noticia. Para Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie, era importante traer a una actriz queer para este papel tras decidir reemplazar a Rose. "No quiero regalar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fans, por favor sepan que la justicia LGBTQ+ está en el centro de lo que es Batwoman y no tenemos intención de abandonarla", dijo Dries.

El nuevo alter ego que presentará The CW para Ryan Wilder pretende distanciarse bastante del personaje de Kate Kane. Tal y como ha sido descrita la nueva Batwoman, el personaje estuvo enmascarando su dolor en las drogas dentro de una vida solitaria. Este personaje totalmente original nunca antes visto en los comics ha sido descrito como un auténtico gato callejero. "Ryan es el tipo de luchadora más peligroso: altamente habilidosa y extremadamente indisciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Ruda. Apasionada. Infalible. Nada que ver con tu estereotípica heroína estadounidense", dice la descripción del personaje.

La historia de Rose no se cerrará

Una de las grandes incógnitas es de qué manera la serie justificará la salida de Kate Kane y la llegada de Javicia Leslie como Ryan Wilder. Sobre este asunto, de nuevo su directora, quiso tranquilizar a los fans, "Como tú, amo a Kate Kane, ella es la razón por la que quise hacer el show. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada", afirmando que la serie convivirá con la presencia de ambos personajes. Con la llegada de la nueva protagonista, se espera que la segunda temporada de "Batwoman" llegue en enero del próximo 2021.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.


NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo ataque de Warner contra Ruby Rose (Batwoman): no toleran críticas hacia Dougray Scott

La productora asegura que ha comprobado que su compañero de reparto es un profesional

Publicado: 27 OCT 2021 0

Ruby Rose contraataca: publica mails que dejan en muy mal lugar a Warner con el rodaje de Batwoman

La actriz no va a consentir que se le ponga en duda su testimonio, y añade pruebas

Publicado: 26 OCT 2021 0

Warner Bros. acusa a Ruby Rose de mal comportamiento en el set de rodaje de Batwoman

La productora asegura haber analizado el comportamiento de la actriz antes de tomar la decisión de despedirla

Publicado: 21 OCT 2021 0

Ruby Rose suelta la bomba: se fue de Batwoman por abusos y malas condiciones de rodaje

Culpa de su marcha a Caroline Dries, Greg Berlanti y Peter Roth

Publicado: 20 OCT 2021 0

Bridget Regan dará vida a Poison Ivy en Batwoman

La actriz hará su aparición en la tercera temporada de la serie de The CW

Publicado: 31 AGO 2021 0

La culpa de la salida de Ruby Rose de Batwoman la tuvo su traje de látex

La actriz revela que padecía una importante alergia que le impedía continuar en el show

Publicado: 17 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...