Colabora

Batwoman reemplazará a Kate Kane con un nuevo personaje

Fichas
Noticias

Batwoman reemplazará a Kate Kane con un nuevo personaje

Tras la salida de Ruby Rose de la serie, The CW ha decidido transformar el personaje de Batwoman

Publicado el 0

The CW presentó durante la pasada temporada el estreno de Batwoman, la serie que reemplazaría en la parrilla a "Green Arrow" tras la finalización de esta tras ocho fructíferas temporadas. La serie que llegó a España a través de HBO cosechando muy buenas audiencias durante su primera temporada en el canal, valiendo una renovación para una segunda temporada en 2021, sorprendió al mundo anunciando la salida de su protagonista, Ruby Rose, la actriz que interpretó a Kate Kane, la primera superheroina abiertamente LGTBI en televisión.

La propia actriz, conocida por su paso por "Orange is the new Black", anunciaba su marcha a través de Instagram mientras el equipo de producción de la serie se ponía en marcha para buscar un reemplazo para Rose. La marcha de la Batwoman original ha supuesto un problema para dar continuidad a la historia de Kate Kane, por ello, tal y como apunta la web Decider, una llamada de casting filtrada indica que The CW sustituirá al personaje de Kate Kane por un nuevo personaje llamado "Ryan Wilder". La descripción del casting describía al personaje como "una mujer a mediados de los años 20 de cualquier etnia", continuando "Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman".

El futuro de Batwoman, por lo tanto, quedará en manos de un nuevo personaje alejado del interpretado por Ruby Rose, a la que Warner Bros. agradeció en un comunicado su paso por la primera temporada al mismo tiempo que anunciaban la búsqueda de una nueva actriz principal durante los próximos meses. Sin embargo, pese a la distancia que se quiere crear entre ambas protagonistas, el equipo de casting ha hecho hincapié en la búsqueda de una nueva protagonista que forme parte de la comunidad LGTBI, tras la buena aceptación de la prima de Bruce Wayne dentro de la comunidad queer, el canal ha decidido optar por un carácter continuista en uno de los aspectos más icónicos de su personaje.

Aunque todavía son sólo rumores, algunos rumores empiezan a apuntar hacia los primeros nombres de la actriz que se enfundará las mallas de Batwoman. La luchadora de WWE Sonya Deville, ha sido uno de los nombres que ha sonado con más fuerza durante estos últimos días sumándose al fuerte rumor de Stephanie Beatriz, la cual dejó caer en Twitter su interés por ser la nueva Kate Kane. El estreno de esta segunda temporada, retrasado debido a la crisis del covid-19, tendrá que demorarse durante un tiempo más para dar con la actriz idónea para sumarse al reparto protagonizado por Dougray Scott o Rachel Skarten, de momento, las expectativas ante la llegada de una nueva Batwoman deberán esperar.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Raised by Wolves: la serie de Ridley Scott para HBO Max tendrá temporada 2

La decisión se toma tras la emisión del sexto y séptimo episodio

Publicado el 18 SEP 2020 0

Alba: la nueva serie de Antena 3 paraliza su rodaje por algunos casos de coronavirus

La incidencia de la Covid-19 es tan elevada que ya se ha adentrado en la industria audiovisual

Publicado el 18 SEP 2020 0

Tom Ellis habla sobre cuándo veremos el final de la temporada 5 de Lucifer

El coronavirus provocó que la quinta temporada no pueda haber grabado su final

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...