Colabora

Las primeras palabras de Ruby Rose tras su salida de Batwoman

Fichas
Noticias

Las primeras palabras de Ruby Rose tras su salida de Batwoman

Ruby Rose se despide de su papel de Kate Kane en Batwoman con un vídeo en su cuenta de Instagram

Publicado el 0

Ruby Rose se unió al universo DC el año pasado. Su personificación de Kate Kane, la protagonista de ''Batwoman'', ha sido la primera aparición de una superheroína abiertamente lesbiana de la televisión y, después del éxito de la primera temporada, se espera la segunda con mucha expectación. Sobretodo ahora que se sabe que Rose ya no dará vida a la protagonista.

Ruby Rose se ha despedido de su papel en ''Batwoman'' con un emotivo y enigmático vídeo en su cuenta de Instagram. Las primeras palabras de la actriz tras su salida de la serie han sido un agradecimiento a los fans, al reparto, al equipo, a los productores y al estudio. ''No ha sido una decisión fácil, los que lo saben lo saben...'', así ha explicado la actriz su salida del proyecto, enfatizando una vez más el trabajo de todos los involucrados en la primera temporada.

La actriz, conocida por la serie "Orange is the new Black", ha comentado en su publicación que está convencida de que la segunda temporada de ''Batwoman'' será un éxito. De momento, la cadena no ha anunciado ningún nombre como posible sustituta. Aunque Stephanie Beatriz mostró interés por el papel en sus redes sociales y Wallis Day ha sido uno de los nombres más propuestos por los espectadores. Si todo va bien, está previsto que la segunda temporada se emita en The CW a lo largo de 2021.

Aunque la actriz no ha dado más explicaciones sobre el motivo de su marcha, Ruby Rose ha querido hacer referencia a lo importante que la serie ha sido para la televisión y la comunidad LGBT. Kate Kane, la protagonista de ''Batwoman'' destaca por ser una de las pocas superheroínas que pertenece abiertamente al colectivo. La producción de la serie, para mantener coherencia y continuar con esta diferenciación, busca encontrar otra protagonista que también pertenezca al colectivo LGBT.

Etiquetado en :

Batwoman Ruby Rose

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sebastian Stan (Falcon y Soldado de Invierno), enamorado de una actriz española

El actor volverá dentro de poco al trabajo para seguir rodando la próxima serie de Disney Plus sobre el UCM

Publicado el 14 JUL 2020 0

El novio mexicano de Ester Expósito del que está completamente enamorada

La actriz ha confirmado a través de una publicación de su cuenta de Instagram quién es su actual pareja

Publicado el 14 JUL 2020 0

Bryshere Gray, Harkeeem en Empire, ha sido detenido por agredir a su mujer

Su mujer llamó al 911 para denunciar la agresión recibida por el actor

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...