El 19 de mayo de 2019, toda una generación observó cómo Juego de Tronos terminaba por todo lo alto, con un final que no estuvo exento de polémica, pero que logró congregar a millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo. No podemos negar que esta ficción de HBO, creada por David Benioff y D. B. Weiss y basada en la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, se ha convertido por derecho propio en la serie más exitosa de la historia, y su permanencia en el top de las ficciones televisivas más pirateadas demuestra este logro.
Ya en 2017, gracias a este mismo listado, supimos que Juego de tronos era la serie más pirateada por aquel entonces por sexto año consecutivo, pero ahora se vuelve a repetir la historia, y supera a grandes éxitos como Los 100, The Walking Dead o The Mandalorian. En concreto, este es el último top publicado en referencia a las ficciones televisivas más consumidas de forma ilegal:
Desde que Juego de Tronos terminase, HBO ha intentado obtener por todos los medios un proyecto que le suceda en éxito, y aunque con Westworld y La Materia Oscura lo ha conseguido a medias, no será hasta que veamos la precuela de la serie original cuando sepamos si la plataforma de streaming repetirá el triunfo que le ha durado 8 temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video
Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana
Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos
'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix
De qué trata 'El gran salto', la polémica serie de ATRESplayer Premium que llega con 8 meses de retraso
Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados