El 19 de mayo de 2019, toda una generación observó cómo Juego de Tronos terminaba por todo lo alto, con un final que no estuvo exento de polémica, pero que logró congregar a millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo. No podemos negar que esta ficción de HBO, creada por David Benioff y D. B. Weiss y basada en la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, se ha convertido por derecho propio en la serie más exitosa de la historia, y su permanencia en el top de las ficciones televisivas más pirateadas demuestra este logro.
Ya en 2017, gracias a este mismo listado, supimos que Juego de tronos era la serie más pirateada por aquel entonces por sexto año consecutivo, pero ahora se vuelve a repetir la historia, y supera a grandes éxitos como Los 100, The Walking Dead o The Mandalorian. En concreto, este es el último top publicado en referencia a las ficciones televisivas más consumidas de forma ilegal:
Desde que Juego de Tronos terminase, HBO ha intentado obtener por todos los medios un proyecto que le suceda en éxito, y aunque con Westworld y La Materia Oscura lo ha conseguido a medias, no será hasta que veamos la precuela de la serie original cuando sepamos si la plataforma de streaming repetirá el triunfo que le ha durado 8 temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón