Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft

Pub:
0

Durante los últimos días hemos visto como The Division ha estado en la boca de muchos jugadores al rededor del mundo entero y es bastante normal, ya que actualmente sabemos que Ubisoft se encuentra trabajando ya en The Division 3. Según mencionaron, esta entrega viene para igual de impresionante que lo fue el primer videojuego, algo que obviamente viene genial, pues sabemos que Ubisoft lleva bastantes años que no es capaz de atinar con sus lanzamientos.

Pero mientras esta nueva entrega llega (que todo apunta a que va para largo) aparentemente Ubisoft tiene planes con su primer videojuego, The Division lanzado en el año 2016 (casualmente este año cumple 10 años) y que sin duda será una gran noticia para aquellos jugadores que quieran volver a esta gran obra, pero ahora con nuevo contenido y como no, unos gráficos renovados.

The Division Definitive Edition se anunciará pronto

Una de las grandes joyas que tiene Ubisoft es sin duda The Division, un juego que incluso a día de hoy, se sigue viendo increíblemente bien, aunque contamos con algunos pequeños tirones en algunas plataformas. De todas formas, estamos ante un juego con horas de contenido y diversión para disfrutar ya sea en solitario o con amigos, donde la experiencia es mucho mejor. Pues aparentemente desde Ubisoft van a anunciar dentro de poco una edición 'Definitive Edition' con distintas mejoras bastante buenas e interesantes.

Como podemos ver en esta imagen que se ha compartido en internet en un evento en Japón, una edición definitiva del videojuego se anunciará más pronto que tarde, casualmente cuando nos encontramos ante el 10 aniversario del primer videojuego. ¿Qué incluirá? No se sabe con detalle, pero aparentemente esta vendrá con distintas mejoras en todos los sentidos y además, incluirá todos y cada uno de los DLC's que se han ido lanzando.

Muchas personas pueden estar en contra o a favor de este anuncio próximo, pero creo que Ubisoft sabe lo que hace y es consciente del nivel de esta IP a nivel mundial. Obviamente no sabemos si se esperarán hasta el mes de marzo para anunciar esto, pero viendo que incluso ya tenemos banners promocionales, no sería nada raro ver en las próximas semanas este anuncio ya de forma oficial y para todo el mundo, compartiendo así todas las mejoras que se van a incluir.

De mientras el anuncio llega, os recuerdo que también tenemos la confirmación de la existencia de The Division 3, por lo que todos los fans deberíais de estar felices con todo lo que viene. ¿Tenéis ganas de este anuncio? Estaré encantado de leeros por los comentarios.

Etiquetado en :

The Division Ubisoft

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

El terror más incómodo llega a Steam mezclando el alma de P.T. con la tensión enfermiza de Outlast

Su cámara corporal convierte cada pasillo y cada ruido en una experiencia mucho más real y angustiante de lo habitual

PlayStation sí que quiere rescatar alguna saga antigua y muerta, pero ¿cuáles podrían ser las afortunadas?

Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar

Si tienes PS Plus, apunta el 19 de mayo: esta fecha apunta a convertirse en una fecha clave para los usuarios

ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores

Un sucesor espiritual de Titanfall podría estar de camino y viene del estudio de Splitgate

De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn

El próximo State of Play ya empieza a sonar con fuerza y los insiders apuntan a que falta muy poco

El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta

La preocupación de que Mixtape se retire debido a las licencias de música desaparece: "Está negociado"

Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape

No habrá análisis de GTA VI: Rockstar no distribuiría copias de reseña del juego para evitar filtraciones

En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión

Solo 4 euros: PS Store revienta el precio de este clásico de los videojuegos y lo pone a mínimo histórico

La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]

¿Y si en lugar de GTA VI tenemos sorpresa de Red Dead Redemption? La teoría de algunos jugadores para completar una semana de locos

Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?

Xbox comienza a cambiar de nombre de forma oficial: tras preguntar a sus propios jugadores, toca decirle hola a XBOX

¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.

Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Crimson Desert, pero el porcentaje de jugadores que lo han completado sigue sorprendiendo

Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.

Confirmado: PS5 implementará una de las funciones más interesantes de Steam, mostrando el número de jugadores de algunos títulos

Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.