Colabora

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Fichas
Noticias

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 0

El 19 de mayo de 2019, toda una generación observó cómo Juego de Tronos terminaba por todo lo alto, con un final que no estuvo exento de polémica, pero que logró congregar a millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo. No podemos negar que esta ficción de HBO, creada por David Benioff y D. B. Weiss y basada en la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, se ha convertido por derecho propio en la serie más exitosa de la historia, y su permanencia en el top de las ficciones televisivas más pirateadas demuestra este logro.

Ya en 2017, gracias a este mismo listado, supimos que Juego de tronos era la serie más pirateada por aquel entonces por sexto año consecutivo, pero ahora se vuelve a repetir la historia, y supera a grandes éxitos como Los 100, The Walking Dead o The Mandalorian. En concreto, este es el último top publicado en referencia a las ficciones televisivas más consumidas de forma ilegal:

  1. Juego de Tronos.
  2. Rick y Morty.
  3. My Hero Academy.
  4. The Walking Dead.
  5. Bob Esponja.
  6. Los 100.
  7. The Mandalorian.
  8. The Flash.
  9. Agentes de SHIELD.
  10. Harley Quinn.

Desde que Juego de Tronos terminase, HBO ha intentado obtener por todos los medios un proyecto que le suceda en éxito, y aunque con Westworld y La Materia Oscura lo ha conseguido a medias, no será hasta que veamos la precuela de la serie original cuando sepamos si la plataforma de streaming repetirá el triunfo que le ha durado 8 temporadas.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Temuera Morrison confirma su presencia en The Mandalorian como Boba Fett

La agencia de cásting del actor ha confirmado que será el cazarrecompensas en la segunda temporada de la serie

Publicado el 20 SEP 2020 0

Rick y Morty consigue su segundo Emmy gracias a uno de sus mejores episodios

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland ha conseguido sobreponerse a otras de la talla de Bojack Horseman o Los Simpson

Publicado el 20 SEP 2020 0

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...