Keanu Reeves negocia su primer papel en televisión, ¡y apunta alto!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Keanu Reeves negocia su primer papel en televisión, ¡y apunta alto!

El actor protagonizaría The Devil in the White City, lo nuevo de Hulu producido por dos grandes

Pub:
Act:
0

Son muchos los años en los que Keanu Reeves ha trabajado en el cine, pero lo cierto es que, a diferencia de otros actores, nunca se había aventurado a protagonizar una serie de televisión. La pequeña pantalla está cambiando a pasos agigantados, y sus presupuestos son cada vez mayores, por lo que Hulu podría haber convencido a este intérprete para que formarse parte del reparto de su próxima serie, la prometedora The Devil in the White City.

¿Qué es The Devil in the White City y por qué Keanu Reeves estaría interesado?

El actor de 57 años de edad está a punto de firmar un contrato para protagonizar la adaptación del libro de no ficción escrito en 2003 por Erik Larson y que gira en torno a la Feria Mundial de 1893.

  • Un motivo por el que Keanu Reeves habría mostrado su interés es el hecho de que cómo productores ejecutivos se encuentran Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. ✅
  • Trabajar junto a estos dos grandes es algo que animaría al actor a dar el salto definitivo a la pequeña pantalla con esta serie de alto presupuesto creada por Hulu (en España, si todo sigue igual, se vería a través de Disney Plus). ✅
Keanu Reeves
Keanu Reeves, te amamos

De momento, poco se sabe de The Devil in the White City, pero al menos podemos bucear en la sinopsis del libro en el que se basa: la obra entrelaza historias reales de Burnham, el arquitecto que diseñó la Feria Mundial de Chicago de 1983, y Holmes, un médico y farmacéutico que utiliza este evento para atraer a sus víctimas a la muerte. Pues oye, sobre el papel mola.

Etiquetado en :

Keanu Reeves

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0