Colabora

Kevin Smith desvela estar trabajando en una serie animada sobre The Green Hornet

Fichas
Noticias

Kevin Smith desvela estar trabajando en una serie animada sobre The Green Hornet

El director estaría comenzando a trabajar en esta adaptación que traería de nuevo a los personajes de la década de los 60

Publicado el 0

Vivimos en una era donde la nostalgia juega un papel central dentro del mundo audiovisual. Ante la falta de nuevas ideas que conquisten a los espectadores, el anhelo de aquello que fue un bombazo tiempo atrás siempre sirve como reclamo para vender entradas. Este sentimiento tan de moda ha sido capaz de hacer que dos series tan icónicas como "Los Hombres de Paco" y "Física o Química" vayan a volver a las pantallas de nuestro país una década después de su final. Muchas ocasiones, el regreso de estas series llega en nuevos formatos, reboots o remakes que poco tienen de parecido respecto al original. Para lograr que un producto de otra época logre triunfar en la actualidad hay que tener en cuenta aquellas circunstancias que habría que adaptar en la actualidad. Precisamente, Kevin Smith ha pensado en ello, por esa razón el director está trabajando en una versión de animación de la serie de culto "The Green Hornet".

Para quien no esté familiarizado, "The Green Hornet" fue una serie emitida por ABC entre los años 1966 y 1967 en la que Van Williams y Bruce Lee interpretaban respectivamente a Green Hornet y Kato, un vigilante enmascardado y su ayudante. Kevin Smith ha decidido traer de nuevo la mítica serie de aventuras, esta vez en forma de animación. El director que pronto lanzará su proyecto de terror"Killroy Was Here" confirmó esta adaptación con entusiasmo. Es un honor acompañar a los legendarios Green Hornet y Kato a su propia serie animada por primera vez en la rica historia de estos icónicos personajes de la cultura pop!", celebró Smith. "Contaremos la historia de dos Hornets -pasado y futuro- que se extiende por generaciones y se inspira en toda una vida dedicada a ver dibujos animados clásicos e increíbles animaciones como "Batman: The Animated Series", "Heavy Metal" y "Super Friends" dijo.

Van williams and bruce lee in "the green hornet" - 8x10 publicity ...
Van Williams y Bruce Lee, icónica pareja que protagonizó la serie

Se espera que en los próximos días Smith de más detalles su canal de Youtube. "No puedo creer que Wild Brain me diera este trabajo y no puedo agradecerles lo suficiente la oportunidad de extender mi infancia un poco más" dijo el director sobre Wild Brain, quienes se encargarán de la serie junto a él. Por su parte, Stpehanie Betts, directora de contenidos de la productora quiso añadir "Estamos encantados de embarcarnos en una nueva serie animada de Green Hornet con Kevin, que ha creado un mundo increíblemente rico con un elenco de personajes increíbles, especialmente Kato, quien ya no es solo un compinche, sino que ahora es un compañero fuerte para el Green Hornet". Aunque será difícil encontrar unos reemplazos de confianza para los míticos personajes que dieron vida Van Williams y Bruce Lee, pronto podremos ver de qué manera los míticos personajes se convierten en animación.

Etiquetado en :

Kevin Smith The Green Hornet

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boys: Revelado un nuevo superhéroe para la temporada 2

La segunda temporada de la popular serie de Amazon Prime Video se estrenará el próximo 4 de septiembre

Publicado el 10 AGO 2020 0

Física o Química: Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en el regreso de la serie

FoQ: El reencuentro será una miniserie especial de dos episodios que se estrenará en Atresplayer Premium

Publicado el 10 AGO 2020 0

Juego de Tronos: Un fan crea a la hija de Jon Nieve y Daenerys con este curioso resultado

¿Una persona capaz de recoger el testigo Targaryen? el resultado es más que sorprendente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...