Anonadado me encuentro al comprobar que las fotografías de Kit Connor que inundan Twitter desde hace algunas horas no son fruto de la IA. El joven actor, protagonista de Heartstopper, se ha puesto mazado durante los últimos meses para rodar la segunda temporada de su serie de Netflix. Tal ha sido su cambio físico, que cuesta pensar que entre la primera y la segunda tanda de capítulos solo ha transcurrido un año: el intérprete ha pasado de tener 18 años, a parecer que ha cumplido 30.
Kit Connor, en la primera temporada de Heartstopper, era un joven delgado y no demasiado musculoso. Eso sí, algunos fans se quejaron de que su personaje en las novelas gráficas homónimas estaba más fuerte que el intérprete. Por esta razón, el impactante cambio físico que ha protagonizado Kit Connor funciona como una especie de golpe sobre la mesa, al mismo tiempo que nos obliga a cuestionar si realmente se ha 'mazado' para la serie o para algún proyecto secreto del que no tengamos constancia.
Más allá de rodar las temporadas 2 y 3 de Heartstopper, Kit Connor cuenta con un futuro prometedor: por un lado, protagonizará A Cuban Girl's Guide to Tea and Tomorrow, una película dirigida por Katherine Fairfax Wright en la que compartirá pantalla con Maia Reficco y Kate del Castillo. Y está en preproducción One of Us, un proyecto del terror en el que también estarán Sienna Guillory y Charlotte Hope.
Además, en los últimos meses ha sido tendencia por haber tenido que salir del armario forzosamente al confesar que es bisexual: "Regreso durante un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos no entendieron el OBJETIVO de la serie. Adiós".
Por el momento, se desconoce cuándo regresará Heartstopper a Netflix, pero está renovada por dos temporadas más (como mínimo).
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix