"Krypton" no dejaba de ser una serie de SyFy, una cadena dedicada a la ciencia ficción que se hizo con esta marca para contarnos los orígenes de Superman a través de la historia del abuelo del legendario superhéroe. Como tal, era una serie limitada en lo técnico y con un argumento más ligero que otras producciones de cadenas como DC Universe (plataforma oficial de la marca y de Warner Bros.) o, incluso, The CW y sus producciones del "Arrowverso".
Pero "Krypton" triunfó con su primera temporada, siendo la serie más vista de la cadena desde 2015, por lo que la confianza aumentó de cara a su futuro y se renovó por una segunda tanda de episodios. Ahora, tras el final, conocemos que no habrá nuevos capítulos, al menos de momento, ya que SyFy ha cancelado el proyecto, pero sus responsables ya están buscando un nuevo hogar.
El motivo reside en que la media de la primera temporada rondaba el 1,8 millones de espectadores; la segunda temporada ha descendido a una media de 400.000 espectadores, cifras que también han llevado a descartar un spin-off, "Lobo". Es posible que, de producirse una tercera temporada, acabe en otra plataforma de streaming como la futura que prepara Warner Bros. aunando todos sus servicios o Amazon Prime Video.
No fue especialmente bien recibida en España, pero poco a poco logró hacerse un hueco. "Krypton" ensanchó lo suficiente sus pulmones como para que SyFy se atreviera con una segunda temporada, y no solo eso. Ahora, pocas horas después...
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente