¿A quién no le va a gustar ese joven con cara de niño y ojos azules que protagoniza Sex Education? Hablo, está claro, del actor Asa Butterfield, alguien que a sus 24 años ya cuenta con una amplia experiencia delante de las cámaras. Y es que él debutó en el cine con un papel protagonista con tan solo 10 años recién cumplidos, ¡casi nada! Y quizás no lo habías reconocido, pero es que este intérprete es el mismo que dio vida a Bruno en El niño con el pijama de rayas.
¿Por qué Mark Herman, director de este drama, decidió apostar por Asa Butterfield y no por otro actor?
Ahora bien, después de protagonizar El niño con el pijama de rayas, Asa Butterfield también participó en otros muchos proyectos como La invención de Hugo, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares o El juego de Ender. Eso sí, yo diría que Sex Education ha sido su proyecto más exitoso hasta la fecha, o al menos desde aquel drama del Holocausto judío que se estrenó en 2008.
Ahora que le pones cara al protagonista de la comedia de Netflix, es hora de que revisites algunas de sus películas más importantes y compruebes que lo de ser buen actor no es una casualidad: él se lo ha currado como el que más.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai Llanos ha puesto una condición para sentarse a hablar con Bertín Osborne
Óscar Cornejo, creador de Sálvame, reflexiona sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez
Netflix tiene planes de futuro con el universo de Geralt de Rivia más allá del actor británico
Antonio David Flores, vencedor en la disputa legal que mantiene con Sálvame
Chenoa salta a Operación Triunfo de nuevo, ahora como presentadora
El presentador está ausente, presuntamente por motivos médicos