Colabora

Asa Butterfield cuenta lo duro que fue perder el papel de Spider-Man frente a Tom Holland

Fichas
Noticias

Asa Butterfield cuenta lo duro que fue perder el papel de Spider-Man frente a Tom Holland

El protagonista de Sex Education ha alabado la interpretación de Holland

Publicado el 0

En 2015, el protagonista de “Sex Education”, Asa Butterfield, fue uno de los principales candidatos para interpretar al Spider-Man del UCM. El actor acabó perdiendo el papel frente a Tom Holland, y no se ha pronunciado al respecto hasta ahora. “De vez en cuando hay un personaje que realmente quieres y un guión que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, y no lo consigues”, ha explicado Butterfield en una entrevista con Collider. “Es difícil, es una mierda, pero a menudo te das cuenta de que te acabará saliendo algo mejor. Y así, en el caso de Spider-Man, terminé rodando Sex Education. No habría podido hacer las dos cosas al mismo tiempo”

Aunque no poder encarnar al famoso superhéroe fue un duro golpe para el actor, ahora se encuentra mucho mejor, y ha aprendido que “cada interprete ofrece una versión diferente del mismo papel. Si tu visión no acaba encajando con la que tienen los productores y el director, no hay nada que puedas hacer al respecto”. Butterfield también ha encontrado alivio en la actuación de Holland, ya que “ha hecho cosas increíbles con Peter y tenía una representación completamente diferente de él, que ha funcionado muy bien en este universo”.

Tom Holland retomará el papel del trepamuros en “Spider-Man 3”, cinta que llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Por ahora, Marvel no ha revelado el argumento de esta secuela, pero es muy posible que aborde los sucesos ocurridos tras “Far From Home”, con Jonah Jameson acusando a Peter Parker de ser un villano y el verdadero culpable de la muerte de Mysterio.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...