Colabora

La temporada 3 de Sex Education podría retomar su rodaje en agosto

Fichas
Noticias

La temporada 3 de Sex Education podría retomar su rodaje en agosto

Reino Unido prepara un plan de contingencia que podría retomar los rodaje pese al coronavirus

Publicado el 0

Netflix necesita que la temporada 3 de Sex Education retome el rodaje lo antes posible: esta ficción británica es, a día de hoy, uno de sus proyectos originales más importantes, ya que ha sabido aglutinar a una enorme legión de seguidores a lo largo del mundo. La historia de Otis ha conectado con los más jóvenes, y el coronavirus ha provocado una paralización de las grabaciones bastante importante que, con casi total seguridad, podría suponer el retraso de los nuevos episodios hasta medio año.

La plataforma de streaming, según han anunciado diversos medios, estaría elaborando planes de contingencia para que sus series rodadas en Reino Unido (una de las zonas más afectadas por la pandemia) vuelvan a las grabaciones pese a que el coronavirus no se haya marchado del todo todavía. Por este motivo, Netflix estaría bastante confiada en volver al rodaje de la temporada 3 de Sex Education durante el mes de agosto. Este plan, eso sí, deberá ser aprobado por el gobierno británico y respetar ante todo las medidas de distanciamiento social obligadas tanto en el equipo artístico como técnico.

Sorprendería que Sex Education tenga que limitar sus escenas de contacto sexual por el coronavirus, aunque si el plan de contingencia de Netflix es lo bastante férreo (quizás con cuarentenas durante los rodajes por parte del equipo artístico), es probable que Otis y compañía puedan retomar sus tramas en las que el contacto físico es elemental para el desarrollo de la historia.

Etiquetado en :

Sex Education

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fermín Trujillo, de La que se avecina, y el Rey Juan Carlos I, comparten un curioso listado

El Rey emérito Juan Carlos I está en el ojo del huracán desde hace varios meses por la información vertida en varios medios de comunicación que le relacionan con un supuesto blanqueamiento de dinero tras una donación recibida del monarca de Arabia Saudí; de este hilo, han surgido otros flancos como la posibilidad de que […]

Publicado el 15 JUL 2020 0

Sebastian Stan (Falcon y Soldado de Invierno), enamorado de una actriz española

El actor volverá dentro de poco al trabajo para seguir rodando la próxima serie de Disney Plus sobre el UCM

Publicado el 14 JUL 2020 0

El novio mexicano de Ester Expósito del que está completamente enamorada

La actriz ha confirmado a través de una publicación de su cuenta de Instagram quién es su actual pareja

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...