Aunque la segunda temporada de “Sex Education” ha tenido una gran acogida entre los usuarios de Netflix, su final no ha acabado de convencer a los espectadores. El último episodio de la serie acababa con una reconexión frustrada entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield). Este momento aún se torna más decepcionante tras saber que el director de la ficción, Ben Taylor, ha revelado en una entrevista con PopSugar que llegó a rodar un cierre alternativo muy diferente.
En un principio, Taylor planeaba terminar la segunda temporada con una secuencia en la que Otis y Maeve se reencontraban en el parque de caravanas. “Le dije a Asa: Correcto, al final de esta toma, solo parece que has visto a Maeve. Y Maeve, parece que acabas de ver a Otis”, explicaba el realizador. “Y en ese momento, ves como una sonrisa se dibuja en las caras de ambos y dan inicio los créditos”. Aunque esta versión hubiese dejado satisfechos a la mayoría de fans de “Sex Education”, el optimista final de Taylor no llegó al montaje de la serie.
Sin el encuentro casual que había planeado el director, la relación entre Otis y Maeve se ha tornado bastante improbable. De momento, Isaac (George Robinson) es la única persona que sabe de la existencia del mensaje de voz en el que Otis se declaraba a su amiga. Si el nuevo pretendiente acaba arrepintiéndose y confesando a Maeve lo que ocurrió en realidad, es una cuestión que no se verá resuelta hasta la tercera temporada. Esta nueva entrega aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se prevé que llegará a Netflix en enero de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas