Colabora

Spider-Man: Zendaya opina sobre la reinvención que ha sufrido Mary Jane en el UCM

Fichas
Noticias

Spider-Man: Zendaya opina sobre la reinvención que ha sufrido Mary Jane en el UCM

El personaje de Zendaya volverá el 5 de noviembre de 2021 en Spider-Man 3

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 16/7/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

Las dos anteriores sagas sobre Spider-Man exploraron la relación de Peter Parker con Mary Jane Watson y Gwen Stacy, respectivamente. Cuando Zendaya fue seleccionada para formar parte de “Spider-Man: Homecoming”, anunció que interpretaría a un nuevo personaje llamado Michelle, pero el final de la cinta reveló que esta compañera de Peter, recibía el apodo de MJ, una clara referencia al principal interés romántico del trepamuros. 

Durante una entrevista para Variety, Zendaya ha hablado sobre la reinvención que ha experimentado Mary Jane en el UCM. “Tuve suerte de que quisieran reinventar el personaje y convertirlo en una nueva versión de lo que creo que representaba la Mary Jane original. Me gusta que hayamos podido hacerlo a nuestra manera en el universo cinematográfico de Marvel, explica la estrella. “Cuando entré en la franquicia me describieron a Michelle como una joven inteligente y aguda de aspecto peculiar o poco convencional. Me divierto mucho haciendo de ella. Adoro poder hacer comedia y cosas que no resultan tan pesadas”.

Como no podía ser de otra manera, la MJ de Zendaya volverá a las pantallas con “Spider-Man 3”. La cinta protagonizada por Tom Holland se estrenará el 5 de noviembre de 2021. De momento, Marvel no ha revelado el argumento de esta futura entrega, pero es muy posible que aborde los sucesos ocurridos tras la última escena de “Far From Home”, con Jonah Jameson acusando a Peter de ser un villano, además del auténtico culpable de la muerte de Mysterio.

Etiquetado en :

Spider-Man Zendaya

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-man 3: se filtra el posible título de la secuela

Al parecer, Sony y Marvel seguirán usando la palabra 'home' para nombrar a las películas del héroe

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así de poderoso luciría Joel Kinnaman como Kraven en Spider-Man 3

El actor al que pudimos ver en Escuadrón Suicida, es el perfil que busca el estudio para ser el villano de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0

Spider-man 3: Marvel Studios podría estar buscando a su Kraven el Cazador

La productora parece interesada en actores con un perfil similar al de Joel Kinnaman

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...