Colabora

La Casa de Papel la lía en Twitter con un pedazo de spoiler

Fichas
Noticias

La Casa de Papel la lía en Twitter con un pedazo de spoiler

Netflix publica un tweet desvelando una de las escenas clave de la Temporada 4

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

Las redes sociales llevan una semana (o incluso más) inundadas con mensajes sobre la cuarta temporada de "La Casa de Papel". Su estreno el pasado viernes 3 fue un auténtico fenómeno de masas, y su popularidad entre el público joven hizo que rápidamente ocupase cualquier tema de conversación de cualquier red social. Y es que, sin duda, la serie de Álex Pina ha sido uno de los acontecimientos del año en cuanto a estrenos, alentado también por el panorama tan desierto a raíz del coronavirus. Pero ahora, la banda del Profesor se enfrenta a un enemigo mucho más peligroso que la policía.

Hablamos de los spoilers. Un problema que siempre ha existido pero que, con la llegada de Internet a nuestras vidas, se ha magnificado. En una plataforma donde comparten espacio personas que vieron la temporada 4 de "La Casa de Papel" el mismo día de su estreno, con otra gente que prefiere administrarse los episodios de una forma más pausada, o incluso que no han tenido tiempo para la serie de moda, surge un dilema muy importante. ¿Qué se puede comentar y qué no? ¿Qué partes del argumento pueden destriparse a la hora de opinar, y qué otras es mejor no nombrar? Lo sorprendente es que ha sido Netflix quien ha arriesgado mucho.

Netflix España publicaba en la tarde de ayer un tweet que hacía referencia a uno de los momentos clave de la cuarta temporada de "La Casa de Papel". La escena tiene lugar en el sexto episodio (AVISO: Te recomendamos dejar de leer si no has llegado al capítulo en cuestión), cuando Nairobi muere asesinada a manos de Gandía. Tras el disparo que acaba con su vida, la escena transita desde una Nairobi abatida en el suelo del Banco de España hasta una especie de flashback en el que el personaje interpretado por Alba Flores sigue en el suelo, pero en la villa en la que prepararon el asalto.

Quizás la imagen por sí misma no sea un spoiler, puesto que para alguien que no ha visto la serie, carece de significado. Pero el texto que acompañaba al tweet ("¡Por Nairobi!"), así como las múltiples situaciones en las que este personaje se encuentra al borde de la muerte (la temporada arranca con una operación a vida o muerte, luego casi es asfixiada y, tras el secuestro, es abatida) han hecho estallar a mucha gente en Twitter, que todavía no se explica cómo la cuenta oficial de Netflix ha desvelado tal acontecimiento tan solo una semana después de su estreno.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...