Colabora

Ya está disponible la temporada 4 de La Casa de Papel en Netflix

Fichas
Noticias

Ya está disponible la temporada 4 de La Casa de Papel en Netflix

Regresa una de las series más exitosas del catálogo de Netflix para volver a comandar la plataforma con su cuarta temporada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

"La Casa de Papel" es una de las de las series de Netflix más importantes de toda la plataforma. El show comenzó con con el atraco a la Fábrica de moneda y timbre por una banda que formó un personaje, llamado "El Profesor", interpretado por Álvaro Morte, que reunía a un equipo muy variado de auténticos desconocidos a los que entrenó para poder llevar a cabo el atraco más importante de la historia de España.

Ahora, el equipo de "El Profesor", se encuentra en una de las situaciones más complejas en las que hayan estado.  Dos serán los sucesos que marcarán el éxito o el fracaso de la banda en el atraco al Banco de España: una infiltración con éxito de Gandía, el líder del equipo de escoltas del director de la entidad que se pretende atracar, y que complicará mucho la situación al desconectar a la banda del contacto que mantenía con el Profesor; y la captura de Lisboa con vida por parte de las fuerzas de seguridad, recibiendo una única oportunidad para salvarse de una larga condena si copera con ellas. Además, por fin conoceremos el destino de Nairobi: ¿habrá logrado superar las complicadas heridas que recibió al final de la tercera temporada?

Ya está disponible la temporada 4 al completo en Netflix, así que corre para descubrirlo por ti mismo. Acción, suspense, drama y muchos giros de guion son los elementos que estarán presentes sin duda alguna en lo nuevo de "La Casa de Papel", que debería cerrar el arco del atraco al Banco de España para abrir así otro en las ya confirmadas quinta y sexta temporadas. Repiten en sus papeles Álvaro Morte, Úrsula Coeberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovic Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

Etiquetado en :

La Casa de Papel Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...