La contundente respuesta de Ana Rosa Quintana a la crítica de Pedro Sánchez a los medios de comunicación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La contundente respuesta de Ana Rosa Quintana a la crítica de Pedro Sánchez a los medios de comunicación

Ana Rosa Quintana asegura que lo de Sánchez es "Trumpismo en estado puro"

Pub:
Act:
2

El próximo 23 de julio, los españoles estamos llamados a las urnas después de que Pedro Sánchez convocase elecciones generales anticipadas tras la derrota sin paliativos de la izquierda en las autonómicas y municipales. Algo que no le ha gustado a muchos periodistas, entre ellos, Ana Rosa Quintana. Una vez más, es la presentadora de El programa de Ana Rosa la protagonista de esta noticia. ¿Qué cabreó tanto a la comunicadora? ¿Qué dijo Pedro Sánchez para que se diera ella por aludida?

¿Qué criticó Pedro Sánchez de los medios de comunicación?

Pedro Sánchez, en una comparecencia en el Congreso de los Diputados, fue muy claro acerca de lo que veremos en la campaña electoral que se viene: "tendrán que ver en programas de máxima audiencia cómo se inventan barbaridades". Un comentario que no alude directamente a ningún periodista, presentador o colaborador, pero por el que se ha dado aludida Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana ataca a Pedro Sánchez con dureza

A la mañana siguiente, Ana Rosa Quintana fue bastante dura contra el actual presidente del Gobierno: "su argumentario es Trumpismo en estado puro", asegura la presentadora de El programa de Ana Rosa en su discurso de bienvenida. Esta editorial, que se prepara y emite cada mañana en el formato de Telecinco, se ha referido de forma directa al mensaje de Pedro Sánchez: "fue un mítin de 31 minutos ante los parlamentarios del PSOE que se dejaron las lamas".

ana rosa quintana sueldo
Ana Rosa Quintana sentencia a Sánchez: "Trumpismo en estado puro"

Ana Rosa Quintana tiene carácter, lo sabe todo el que la conoce; no un carácter incendiario, pero le gusta decir las cosas claras. También se refirió a las acusaciones de 'pucherazo' que recibiría el PSOE si gana las elecciones, según Pedro Sánchez: "no es nuevo, sus maestros norteamericanos lanzaron a una turba enloquecida contra el Capitolio para denunciar un falso pucherazo". Una referencia al asalto al Capitolio protagonizado por los seguidores de Donald Trump y que terminó con 4 muertos (uno de ellos policía), más de 52 detenidos e incontables heridos.

Cada vez se hace más patente que si te gusta la televisión y quieres ver cómo la clase política se enzarza con los medios de comunicación, y viceversa, lo mejor es sintonizar Telecinco a primera hora de la mañana: El programa de Ana Rosa y su presentadora se encargarán de entretenerte.

Contenido relacionado con Ana Rosa Quintana

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0

Temporada 2 de 'Los no elegidos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]

0

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0