El final de La extraordinaria playlist de Zoey ha sido el esperado: tras dos temporadas con audiencias un tanto decepcionantes en NBC, la cadena ha decidido cancelarla de forma radical después de que NBCUniversal y Lionsgate TV hayan estado hablando durante semanas para que la tercera tanda de episodios saltase a Peacock, y esto último no haya podido llevarse a cabo. ¿El problema? Que Hulu tiene los derechos de 'streaming' de este musical, y por lo tanto, hay un tercero en discordia que podría haber impedido esta marcha.
"En un mundo en el que no es nada fácil encontrar a un público leal y apasionado, creemos que debe de haber un hogar para esta gran serie galardonada que tiene a unos seguidores apasionados y dedicados", ha asegurado un portavoz de Lionsgate TV a través de un comunicado, por lo que parece evidente que la productora querrá encontrar una plataforma o una cadena dispuesta a conceder la tercera temporada a La extraordinaria playlist de Zoey, cuyo final de segunda temporada solo bajo un 14% respecto al de la primera.
"Bueno, aquí nos encontramos. La noticia está fuera. NBC y Peacock han decidido no seguir adelante con otra temporada. Podemos discutor sobre ello más tarde. Pero ahora mismo me niego a crear que la serie esté muerta", ha explicado con tristeza su creador, Austin Winsberg, a través de un exitoso mensaje de Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento