El final de La extraordinaria playlist de Zoey ha sido el esperado: tras dos temporadas con audiencias un tanto decepcionantes en NBC, la cadena ha decidido cancelarla de forma radical después de que NBCUniversal y Lionsgate TV hayan estado hablando durante semanas para que la tercera tanda de episodios saltase a Peacock, y esto último no haya podido llevarse a cabo. ¿El problema? Que Hulu tiene los derechos de 'streaming' de este musical, y por lo tanto, hay un tercero en discordia que podría haber impedido esta marcha.
"En un mundo en el que no es nada fácil encontrar a un público leal y apasionado, creemos que debe de haber un hogar para esta gran serie galardonada que tiene a unos seguidores apasionados y dedicados", ha asegurado un portavoz de Lionsgate TV a través de un comunicado, por lo que parece evidente que la productora querrá encontrar una plataforma o una cadena dispuesta a conceder la tercera temporada a La extraordinaria playlist de Zoey, cuyo final de segunda temporada solo bajo un 14% respecto al de la primera.
"Bueno, aquí nos encontramos. La noticia está fuera. NBC y Peacock han decidido no seguir adelante con otra temporada. Podemos discutor sobre ello más tarde. Pero ahora mismo me niego a crear que la serie esté muerta", ha explicado con tristeza su creador, Austin Winsberg, a través de un exitoso mensaje de Twitter.
NOTICIAS RELACIONADAS