La historia de Cristina, la Veneno, llegará en marzo de la mano de los Javis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La historia de Cristina, la Veneno, llegará en marzo de la mano de los Javis

La serie llegará en exclusiva a Atresplayer Premium

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Joselito era un joven que tuvo que enfrentarse a una dura realidad: vivir en un cuerpo que no era el suyo. Fue entonces cuando descubrió que su verdadero yo era Cristina, más conocida como 'la Veneno'. Esta joven, una de las transgénero más conocidas, tuvo una vida compleja y llena de problemas; vivió la crisis del VIH acabando esta enfermedad con la vida de muchas de sus amigas (recordamos que ejerció la prostitución durante muchos años) y no fue hasta que comenzó a trabajar con Pepe Navarro cuando se acercó más a la televisión, grabando incluso varias canciones como "Veneno pa' tu piel".

¿No es tan interesante su vida como para ser llevada a la pequeña pantalla? Así han pensado los Javis, conocidos directores, creadores de "Paquita Salas" y "La Llamada", que anunciaron hace varios meses "Veneno", una serie protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet que ya tiene fecha de estreno provisional: será a partir de marzo cuando veamos el resultado final a través de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del conocido grupo de comunicación que, a cambio de 2,99 euros al mes, permite acceder con antelación a la programación de Antena 3, y disfrutar de proyectos en exclusiva como "Veneno".

Esta es la sinopsis oficial de la serie: "Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada "Joselito", que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno."

Etiquetado en :

Veneno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0

Fecha y hora de estreno del Volumen 2 de 'Stranger Things 5' en Netflix: ¿Cuántos días quedan?

'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?

0

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0