La historia de Cristina, la Veneno, llegará en marzo de la mano de los Javis
Últimas fichas
Últimas noticias

La historia de Cristina, la Veneno, llegará en marzo de la mano de los Javis

La serie llegará en exclusiva a Atresplayer Premium

Pub:
0

Joselito era un joven que tuvo que enfrentarse a una dura realidad: vivir en un cuerpo que no era el suyo. Fue entonces cuando descubrió que su verdadero yo era Cristina, más conocida como 'la Veneno'. Esta joven, una de las transgénero más conocidas, tuvo una vida compleja y llena de problemas; vivió la crisis del VIH acabando esta enfermedad con la vida de muchas de sus amigas (recordamos que ejerció la prostitución durante muchos años) y no fue hasta que comenzó a trabajar con Pepe Navarro cuando se acercó más a la televisión, grabando incluso varias canciones como "Veneno pa' tu piel".

¿No es tan interesante su vida como para ser llevada a la pequeña pantalla? Así han pensado los Javis, conocidos directores, creadores de "Paquita Salas" y "La Llamada", que anunciaron hace varios meses "Veneno", una serie protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet que ya tiene fecha de estreno provisional: será a partir de marzo cuando veamos el resultado final a través de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del conocido grupo de comunicación que, a cambio de 2,99 euros al mes, permite acceder con antelación a la programación de Antena 3, y disfrutar de proyectos en exclusiva como "Veneno".

Esta es la sinopsis oficial de la serie: "Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada "Joselito", que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno."

Etiquetado en :

Veneno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

BET (Apuesta): Fecha de estreno del live-action de Kakegurui en Netflix y tráiler oficial

Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime

0

Guía de estrenos de Prime Video esta semana (21-27 abril 2025): dos películas y un regreso

Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González

0

Los 9 estrenos de Netflix de esta semana (21-27 abril 2025): de 'You' a Carlos Alcaraz

La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie

0

Temporada 2 de 'Sé quién eres' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco

0

El verdadero motivo por el que la temporada 2 de 'The Last of Us' tiene menos capítulos: "será más grande"

Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas

0

El giro de 'The Last of Us' que ha conmocionado a todos los que no jugaron al videojuego

Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'

0