La impactante cifra de suscriptores que ha conseguido Netflix en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La impactante cifra de suscriptores que ha conseguido Netflix en todo el mundo

La plataforma ha tenido grandes éxito en 2020 como Gambito de Dama o Tyler Rake que le han aupado a sus mejores números

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año 2020 ha sido un año muy complicado para la industria del cine, especialmente para las productoras cuyas películas se estrenan en la gran pantalla, ya que muchas de ellas se han tenido que retrasar, mínimo un año, ante la imposibilidad de poder garantizar una rentabilidad mínima con las restricciones de aforo vigentes, además del miedo de la gente a salir de casa por culpa del maldito virus.

Es por ello que las plataformas de streaming han dado un paso al frente, y durante meses han sido las encargadas de traernos novedades en materia de series y películas. Con más tiempo en casa, sin poder salir, y con las únicas novedades en los servicios de streaming, ha sido un gran año para muchas plataformas, que han visto incrementado su número de suscriptores.

Y en este sentido, quien se lleva la palma es Netflix, que ahora mismo, tal y como publica The Verge, sobrepasa los 200 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra más que espectacular. El año pasado, Netflix nos dejó grandes exitazos como "Gambito de Dama" en cuanto a series, o películas originales de la talla de "Tyler Rake" o "La Vieja Guardia", todas ellas con unas cifras increíbles de audiencia.

Y el 2021 pinta especular, con estrenos que ya se han producido como "Lupin" o la temporada 3 de "Cobra Kai", ambas arrasando desde principios de año, y con el ambicioso reto de sacar hasta una película original por semana durante todo el año 2021 con títulos tan interesantes como "Army of the Dead" o "Red Notice".

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0

El live-action de Samurai Champloo ya es oficial y contará con Shinichiro Watanabe

Tomorrow Studios estará al frente de la adaptación, la cual está todavía en una fase muy temprana

Netflix tiene nuevo fenómeno: la serie de Spielberg que conquista a más de 60 países con tan solo 4 episodios

'Los dinosaurios' es la nueva miniserie documental de Netflix producida por Steven Spielberg

0

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0