En el primer programa de La isla de las tentaciones 7 descubrimos que Rober, uno de los concursantes, pareja de Alba Casillas, no se estaba adaptando al ritmo que requiere el formato. Poco después, en la segunda emisión, el joven de poco más de 30 años confirmaba que su deseo era abandonar y volver a España. ¿Por qué abandonaron realmente Rober y Alba Casillas la convivencia en La isla de las tentaciones 7?
"Yo no estoy preparado para estas cosas, no logro descansar porque le doy muchas vueltas a la cabeza, la situación me supera. Antes de avanzar algo he decidido tomar esta decisión y espero que mi pareja lo respete", expresó Rober a Sandra Barneda. Alba Casillas, por contra, quería continuar con la experiencia, alegando que su chico no se había adaptado, pero él negó que esa fuera la razón.
Sin embargo, una vez fuera de La isla de las tentaciones 7, el novio de Alba Casillas admitió la verdadera razón por la que prefirió abandonar que completar la experiencia: "siento por un lado que he fallado a Alba porque ella puso esmero en que yo viniese y me dio ese voto de confianza, pero al final el no poder integrarme y desarrollar la experiencia al cien por cien no me merece la pena".
Rober y Alba Casillas llegaron juntos como pareja a La isla de las tentaciones 7 tras conocerse un año antes en una fiesta. Tres meses tardaron en convivir en la misma vivienda, por lo que su relación fue intensa más que duradera.
Sin embargo, poco más se extendió esta felicidad porque parece que Rober y Alba ya no están juntos. Ha sido La Cuernis, una conocida creadora de contenido, la que ha revelado este dato: "cuando le preguntan a Alba por su situación sentimental, versus cuando le preguntan a Rober. En general, ninguna pareja está siendo muy cuidadosa, y rápidamente viendo stories se puede saber más o menos quién está y quién no, pero ya que un protagonista lo diga abiertamente pues... Ha sido demasiado".
Esto es lo que dijo Rober que ha hecho encender todas las alarmas: "bueno, a esta pregunta de si estoy soltero... La respuesta es sí". En cuanto a Alba, no ha sido tan clara: "no puedo hablar nada del programa. Aunque yo esté fuera, se sigue emitiendo, en unos meses vais a ver el reencuentro". ¿Ocurrirá algo fuerte en el reencuentro de La isla de las tentaciones 7?
CONTENIDO RELACIONADO
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')