La Línea Invisible: tráiler y fecha de la nueva serie de Mariano Barroso para Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Línea Invisible: tráiler y fecha de la nueva serie de Mariano Barroso para Movistar+

Narra los comienzos de la lucha armada de ETA

Pub:
0

Mariano Barroso brilló hace un año con "El día de mañana", su primera miniserie para Movistar+ con la que ganó diversos premios al retratar de manera magistral la Barcelona de los años 60 a través de la mirada de Justo Gil, un joven inquieto y ambicioso. Tras este éxito inesperado, la plataforma de pago ha vuelto a confiar en el cineasta para crear "La Línea Invisible", una producción de seis episodios que hoy ha sido presentada oficialmente (aunque ya se conocía de su existencia) con un tráiler y un anuncio muy importante: su fecha de lanzamiento.

Será a partir del próximo viernes, 17 de abril, cuando disfrutemos en su totalidad de todos los capítulos que formarán un proyecto aún más ambicioso que el anterior de Barroso, tal y como podemos ver en el primer adelanto en vídeo. Protagonizada por Àlex Monner, Anna Castillo y Patrick Criado, nos narra el momento en el que Txabi Etxebarrieta asesinó al agente José Antonio Pardines en 1968. Fue entonces cuando comenzó la lucha armada de ETA, una guerrilla que ha durado décadas y cuyo inicio será analizado en "La Línea Invisible".

El reparto se completa con nombres tan importantes como Asier Etxeandía, Enric Auquer, Patricia López Arnaiz, Pablo Derqui, Ramón Barea o Emilio Palacios, y tendrá una gran competidora: "Patria", una serie original de HBO que, eso sí, parece que aún tardará en llegar a la plataforma de streaming. Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero ambos proyectos tratan sobre ETA, aunque en momentos muy diferentes: el de Movistar+, de los inicios, y el de HBO, de su final.

Etiquetado en :

La línea invisible

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0