Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Banor, ha dado la peor noticia que podían recibir sus seguidores en el día de Navidad: no parece que ni él ni Netflix tengan planes, por el momento, de hacer una nueva temporada de esta antología de terror que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, y parte de la culpa la tendría la ocupada agenda del director, que no habría encontrado hueco para otra tanda de episodios.
Flanagan ha utilizado Twitter para comunicarse con sus fans al respecto: "por el momento, no hay planes para más capítulos", asegura el cineasta contestando a un usuario que le preguntó por una hipotética tercera temporada. "Nunca digas nunca, está claro, pero por ahora estamos centrados en un calendario repleto de otros proyectos de Interprid Pictures enfocados para 2021, y más allá", confirma definitivamente, no sin antes decir que "¡si las cosas cambian, os lo haremos saber sin duda alguna!".
En La maldición de Bly Manor, lo cierto es que el nombre de Mike Flanagan está más presente como productor que como creador, ya que el libreto está escrito por otro equipo de guionistas, y tan solo dirigió el primero de los episodios. Le está pasando algo parecido a Ryan Murphy, ya que comparte con él el hecho de tener más series pendientes de estreno, y la imposibilidad de abarcar todo: Midnight Mass llegará en 2021, y será la primera de ellas que veamos en la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix