Seamos sinceros: el reencuentro de Los Serrano anunciado por Telecinco ha sido un absoluto desastre. No hablo solo de audiencias (poco más de 200.000 espectadores y un 6,2% de share), también de un programa especial innecesario con Daniel Écija, creador de la serie, y sin sus principales protagonistas. Mejor le fue a la nueva versión de '1 más 1 son 7', tema que ha versionado Fran Perea junto a Despistaos y en el que si aparecen todos los actores de los Serrano.
Más allá de números, este reencuentro de Los Serrano ha servido para que hablemos de sus muchos protagonistas. Por ejemplo, todos nos enganchamos a las tramas de Guille y Teté, hermanastros en la serie que se terminaron enamorando y empezando una relación por mucho que a su familia y amigos les sorprendiera. Pero los fans fuimos más allá, y confundimos realidad con ficción: algunos llegamos a pensar que sus actores, Víctor Elías y Natalia Sánchez, eran pareja en la vida real.
Es evidente que Víctor Elías y Natalia Sánchez, que tenían más o menos la misma edad, compartieron mucho tiempo en el rodaje de Los Serrano y en la grabación de los dos álbumes de estudio de SJK (Santa Justa Klan), la banda de música que nació de la serie de Telecinco. Pero esto no hizo que ambos fuesen pareja por mucho que la imaginación de los fans hiciera su trabajo.
Ahora bien, se puede decir que la mejor relación que ha surgido de Los Serrano es la nacida entre Víctor Elías y Natalia Sánchez, porque existen relaciones más allá del amor, relaciones de amistad que duran para toda la vida. La serie ayudó a crear un vínculo entre ellos que sigue estando presente a día de hoy, pero nada que ver con el romance que muchos imaginásteis.
Tanto Natalia Sánchez como Víctor Elías tienen cada uno su vida; ambos tienen pareja, siendo Marc Coltet novio de la actriz que dio vida a Teté en Los Serrano. Además, Natalia y Marc tienen dos hijos, por lo que su vida está más que encaminada. En cuanto a Víctor, te dejo a continuación con un artículo en el que hablo con más detenimiento acerca de él y su vida en estos momentos. Pero... ¿A qué no es maravilloso hablar de dos amigos que se conocieron rodando, y que siguen siéndolo 20 años después?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix