Colabora

La reveladora razón por la que Ellen Pompeo casi abandona Anatomía de Grey

Fichas
Noticias

La reveladora razón por la que Ellen Pompeo casi abandona Anatomía de Grey

La actriz podría haber abandonado la serie en la temporada 17

Publicado el 0

La protagonista más icónica de "Anatomía de Grey" podría haber abandonado la serie. Ellen Pompeo (quien interpreta a Meredith Grey) podría haber abandonado la serie en esta temporada 17. Sin embargo ha confirmado su contrato hasta la temporada 19. ABC y Shonda Rhimes han aclarado que la serie seguirá adelante siempre que su protagonista esté dispuesta a seguir formando parte de esta. La actriz participó hace unos días en el podcast "Jeremy Hills is Unbothered", donde fue entrevistada por la periodista cultural Jeremy Hills, quien tituló este episodio como: "Todo está en el juego".

En este episodio de podcast de una hora de duración la actriz habló con Hills sobre infinidad de temas, desde la brecha de género en Hollywood hasta la revelación pública de su salario. También explicó por qué nunca había visto la necesidad de dejar de interpretar a Meredith Grey en los últimos 15 años, a excepción de un momento en el que se lo podría haber llegado a plantear. "Si hubiera empezado la serie cuando era más joven, con unos 25 años, probablemente me habría ido cuando hubiera cumplido los 31 o 32 años, cuando terminara mi contrato de seis años".

Por suerte Ellen Pompeo no ha llegado a encontrar un personaje que le llene más que el de Meredith, por lo que no se plantea abandonar la serie. "Sabía que al llegar a los 40 no quería perseguir papeles o suplicar por roles en grandes producciones. Prefiero seguir viendo mi rol "Anatomía de Grey" como la bendición que ha resultado ser". La actriz aclaró que este personaje le permite mantener una vida relajada y feliz, aunque tuvo que "tomar la decisión de hacer dinero y no perseguir papeles creativos", explicó la actriz en el podcast.

Etiquetado en :

Anatomia de Grey Shonda Rimes

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...