Colabora

La rueda del tiempo: Reparto completo de la prometedora serie de Amazon Prime

Fichas

La rueda del tiempo: Reparto completo de la prometedora serie de Amazon Prime

El estudio cierra el casting liderado por Rosamund Pike a pocas semanas de dar comienzo el rodaje

Publicado el 0

Pese a que el material destila potencial suficiente como para liderar cualquier catálogo de cualquier servicio de streaming, para los de Jeff Bezos servirá de soporte a su verdadera joya. La adaptación de «La rueda del tiempo» llegará a Amazon Prime en algún momento de 2020 tras casi una década de idas y venidas, como gran aperitivo para lo que entregará solo un año después «El Señor de los Anillos». Este hecho ha podido motivar un reparto de estrellas, que aunque prometedoras, no cuenta con ningún nombre de prestigio entre sus filas.

Solo unas pocas semanas después de conocer el fichaje de Uta Briesewitz (“Westworld”, “The Deuce”) como showrunner de los dos primeros episodios, el estudio daba un paso al frente este  fin de semana con el nombramiento del resto del casting. Junto a Rosamund Pike (anunciado hace ya más de un año) estarán en la serie Josha Stradowski como Rand al’Thor,  Marcus Rutherford como Perrin Aybara y Zoë Robins como Nynaeve. Cerrarán filas Barney Harris dando vida a Mat Cauthon y Madeleine Madden a Egwene Al’Vere.

Amazon da luz verde a la adaptación de La rueda del tiempo, saga que inspiró Juego de Tronos

El próximo 2019 será un año decisivo para la industria del streaming. Las reglas del juego impuestas por Netflix y HBO cambiarán para siempre con la llegada de gigantes del entretenimiento como Disney o Apple. En esa encrucijada cada...

Con esta noticia la producción de Rafe Judkins da sus últimos puntales antes de ponerse manos a la obra con unas grabaciones que, pese a estar previstas para este mismo verano, no darán comienzo hasta finales del mismo. ¿Qué será lo próximo? Dejando de lado las más que posibles filtraciones del rodaje, todo apunta a que la promoción de la serie no comenzará a gestarse al menos hasta la primavera del próximo año.

Judkins (“Agents of S.H.I.E.L.D”., “Chuck”) lidera esta quimera de ambición que promete iniciar una nueva franquicia televisiva al estilo de “Juego de Tronos”. De no lograrlo, a Amazon le quedaría como plato principal las serie de “El señor de los Anillos”, pero teniendo ambas bajo el brazo, se asegura el control del género para al menos los próximos años. Todo a expensas de la habilidad que tenga HBO para mantener la popularidad de Martin con los spin-offs.

Sinopsis

“La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres.

Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla. La serie muestra numerosos elementos de las culturas y filosofías europea y asiática, especialmente la naturaleza cíclica del tiempo del budismo y el hinduismo. “

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Tom Hiddleston revela la duración y nuevos detalles de la serie de Loki para Disney+