"Los jefes de James Bond están muy emocionados con que 007 tenga una hija y con crear una nueva saga en torno a ella. Combinaría el humor negro que Phoebe Waller-Bridge mostró en Killing Eve con el conflicto que sentiría James Bond al tener que entrenar a su hija para convertirla en una asesina. Puede que simplemente Bridge de ideas y co-produzca porque los papeles aún no se han determinado, pero los jefes están dispuestos a darle una responsabilidad importante en la producción"
Rumor sobre una serie de James Bond
Con estas palabras teníamos conocimiento de una posible serie televisiva de James Bond para Amazon Prime Video creada por Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag. Y desde entonces mucho se ha dicho, pero nada oficial hasta ahora, momento en el que los principales responsables de James Bond han aclarado que esto es falso y que no están dispuestos a realizar ningún spin-off televisivo.
Total Film ha hablado con Barbara Broccoli, productora de la saga Bond desde hace años, y esta ha asegurado que "hacemos películas, hacemos películas para el cine. Eso es lo que hacemos. No hemos resistido a esa parcela durante 60 años". Vamos, que ni 'loca' tiene pensado explotar su franquicia estrella como Amazon Prime Video querría, y es que esta plataforma ha adquirido recientemente MGM, productora de la marca del agente 007, por lo que todo era posible.
Las palabras pueden sentar mal a algunos lectores, sobre todo porque Broccoli pudiera parecer que está denostando a la televisión, pero creo que simplemente es una forma diferente de ver la industria, y ambas deberían ser compatibles.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España