Merlí: Sapere Aude se estrenó hace más de un año en Movistar Plus con la promesa de bucear en la vida de Pol Rubio, el personaje interpretado por Carlos Cuevas, en ese vacío que se quedó en la serie original entre el final y el epílogo: su vida universitaria. Para muchos, este adolescente era mucho más interesante que Bruno, y así ha terminado siendo, por lo que son miles las personas que esperan con ganas el estreno de la temporada 2 de Merlí: Sapere Aude.
Después de un rodaje que se ha visto afectado por el coronavirus, Movistar Plus ya ha anunciado la fecha aproximada de lanzamiento de los nuevos episodios de este spin-off protagonizado por Carlos Cuevas y María Pujalte: el próximo mes de abril. Esta ventana de estreno será suficiente por el momento para calmar las ansias de una marea de seguidores muy importante; no es para menos, ya que tanto Merlí como Merlí: Sapere Aude han sido dos de las series juveniles más influyentes de la década.
En los futuros episodios habrá dos nuevos fichajes: Eusebio Poncela dará vida a Dino, dueño del bar Satanassa, que a partir de ahora será importante en las tramas de Pol; y Jordi Coll, que interpreta a Axel, un nuevo interés amoroso para el protagonista. Este último vivirá el comienzo del segundo semestre en la universidad, pero al volver a las clases se topa con unas reformas que influirán, y de qué manera, en su día a día, ya que se fijará profundamente en el encargado de la obra .
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque algunos ya la vimos hace tiempo, Netflix solo ha estrenado la primera temporada
El creador ha confirmado en FormulaTV que no habrá más episodios
Los nuevos episodios se podrán ver a partir del 2 de abril en el servicio bajo demanda de la plataforma
El personaje de Bruno (David Solans) no aparecerá tras la marcha del actor que lo interpreta
Por ello no estaría enfadado si Movistar Plus no la renueva por una temporada 3
Todo cambia, ya que Solans no se habría marchado por el guion como él mismo dijo