La pandemia del coronavirus no solo ha cancelado muchas producciones que estaban en camino, sino que también ha provocado que algunas tengan que cambiar sus planes a la fuerza. Es el caso de, por ejemplo, la segunda temporada de "The Witcher", que a principios de año, y mucho antes de que comenzara la pandemia, se encontraba en plena producción pero tuvo que interrumpir el rodaje de manera abrupta frente a la situación del coronavirus.
Y hace unos días conocíamos que dicho rodaje tendrá que seguir sin uno de sus actores, concretamente, Thue Rassmussen, el encargado de interpretar a Eskel, uno de los amigos de Geralt de Rivia, quien tenía que abandonar la producción por culpa del coronavirus, que había provocado que su calendario de trabajo se apretara al máximo y que no pudiera compaginar la serie sobre el famoso brujo con sus otros trabajos.
Sin embargo, Netflix se ha dado prisa para solucionar este problema, y según informa Variety, Basil Eindenbenz es el elegido para ser de nuevo Eskel tras la baja obligada de Rassmussen. El joven actor ya ha trabajado en otras producciones, sobre todo relacionadas con el género de época. En televisión ha aparecido en series de la talla de "Victoria" o "The Athena", y además tuvo un papel en la última película de Yorghos Lanthimos, "La Favorita".
Ahora interpretará a Eskel, uno de los mejores amigos de Geralt que también aparecerá en la serie tal y como ha hecho en los videojuegos de la franquicia junto a un buen puñado de nuevos actores y personajes que ya han sido anunciados para esta segunda temporada de manera oficial y que puedes consultar a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes