Netflix necesita que la temporada 3 de Sex Education retome el rodaje lo antes posible: esta ficción británica es, a día de hoy, uno de sus proyectos originales más importantes, ya que ha sabido aglutinar a una enorme legión de seguidores a lo largo del mundo. La historia de Otis ha conectado con los más jóvenes, y el coronavirus ha provocado una paralización de las grabaciones bastante importante que, con casi total seguridad, podría suponer el retraso de los nuevos episodios hasta medio año.
La plataforma de streaming, según han anunciado diversos medios, estaría elaborando planes de contingencia para que sus series rodadas en Reino Unido (una de las zonas más afectadas por la pandemia) vuelvan a las grabaciones pese a que el coronavirus no se haya marchado del todo todavía. Por este motivo, Netflix estaría bastante confiada en volver al rodaje de la temporada 3 de Sex Education durante el mes de agosto. Este plan, eso sí, deberá ser aprobado por el gobierno británico y respetar ante todo las medidas de distanciamiento social obligadas tanto en el equipo artístico como técnico.
Sorprendería que Sex Education tenga que limitar sus escenas de contacto sexual por el coronavirus, aunque si el plan de contingencia de Netflix es lo bastante férreo (quizás con cuarentenas durante los rodajes por parte del equipo artístico), es probable que Otis y compañía puedan retomar sus tramas en las que el contacto físico es elemental para el desarrollo de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Jack Gleeson regresa a la televisión tras ser el odiado Joffrey en Juego de Tronos
La serie ya ha sido confirmada para una temporada 4, y aquí tenéis un aperitivo de la serie
Aunque era un secreto a voces, la plataforma lo ha confirmado a través del evento 'Tudum'
Laurie Nunn no quería crear a la típica villana de DC/Marvel, y nos deja con un personaje muy rico del que aprender
Asa Butterfield explota en redes sociales y comparte cómo es su día a día
La intérprete padecía de sus problemas desde hacía años