The Boys es de los pocos grandes éxitos con los que cuenta en estos momentos Amazon Prime Video, en parte gracias al enorme trabajo que sus creadores han realizado al traspasar a la pequeña pantalla un cómic tan complicado como en el que se basa. Y es difícil no por su narrativa, sino más bien por sus personajes y su tono adulto y macarra. Buena muestra de ello es este personaje que veremos en la temporada 3 y que se hizo con el 'corazón' de los lectores de la novela gráfica.
Little Nina es jefa de la mafia rusa y aliada de Vought, aunque no sabemos si en la serie de Amazon Prime Video seguirá manteniendo el mismo estatus. Es muy bajita de estatura, y su nombre proviene precisamente de ahí. Eso sí, si por algo es conocido es por su 'adicción' a los juguetes eróticos: en más de una secuencia aparece con consoladores y otros productos para disfrutar de la sexualidad, e incluso los utiliza en situaciones de lo más variopintas. Katia Winter, conocida por papeles como el de Nadia en Dexter, dará vida a Little Nina en la temporada 3 de The Boys.
Ahora bien, hay una duda eterna sobre la próxima tanda de episodios, y tiene que ver con la continuidad del personaje de Stromfront: "yo también deseo saber si volverá. Ahora, de momento, parece que no. Estoy en una nueva serie de FOX llamada This Country ya que mi contrato con The Boys fue solo por un año", ha explicado recientemente Aya Cash, su intérprete, a Entertainment Weekly. ¿Se desharán sus creadores de un personaje que caló tan bien en la anterior temporada?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión