RTVE encontró en Estoy vivo una de sus series más competentes en lo que a audiencias se refiere, y es que esta propuesta de fantasía y comedia (aunque también tenga sus buenas dosis de drama) cautivó a unos espectadores que descubrieron que en España también podemos hacer buenas producciones de ciencia ficción sin llegar a resultar excesivamente 'cutres'. Tras 39 episodios en los que los giros de guion han estado a la orden del día, la temporada 4 de Estoy vivo está a punto de emitirse, y La 1 ha lanzado ya su primer tráiler.
Globomedia ha sido la encargada de compartir en YouTube este anuncio que ya se puede ver en la cadena pública y en el que vemos a Javier Gutiérrez y Alejo Sauras enfrentarse a una nueva amenaza que pondrá en peligro no solo a la Pasarela, sino a la totalidad de la humanidad. Y es que tras tres temporadas en las que el protagonista ha intentado ocultar su procedencia real, ahora todo se sabe y la vida en familia será también muy difícil por culpa de ello.
Un buen día en el que un partido de fútbol se disputa al anochecer, todas las luces se apagan; no es un hecho que haya ocurrido solo en Madrid, ya que el resto del mundo ha sufrido este fallo eléctrico que ha aterrorizado a toda la sociedad. Márquez y El Enlace tendrán que investigar qué es lo que ha ocurrido y por qué la vida que ellos conocen puede cambiar si no hacen nada para remediarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video
'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo
'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix
'Dept. Q' está inspirada en la serie literaria escrita por Jussi Adler-Olsen
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible
Luffy y sus nakama por fin darán el salto al universo LEGO, y pronto podríamos ver todos los sets
La temporada final de 'The Sandman' se divide en 3 partes de 6, 5 y 1 episodio respectivamente
'Tierra de mafiosos' y 'Matices', dos series originales a tener en cuenta en junio de 2025 en SkyShowtime
¿Y qué va a pasar con 'All American: Homecoming', su spin-off?
'Olympo' es el 'otro' gran estreno de Netflix en junio de 2025
'Sara, la mujer en las sombras' es el nuevo thriller policiaco italiano que ha aterrizado en Netflix