Ahora que se ha librado del manto de Batman, Ben Affleck dispone de tiempo de sobra para embarcarse en nuevos proyectos. La estrella se encuentra inmersa en “The Last Duel”, una cinta que coprotagoniza junto a Adam Driver, y en el drama deportivo “The Way Back”. Durante estas semanas, Affleck ha concedido varias entrevistas para promocionar sus diversos trabajos y, aunque es innegable que su carrera está volviendo a despegar, el actor también ha confesado que ha pasado por momentos muy difíciles, como cuando hizo de figurante en la película de “Buffy Cazavampiros”. Al parecer, su interpretación fue tan mala que el director de la cinta decidió doblarle.
Durante una entrevista para The Jess Cagle Show, Affleck ha reconocido que recuerda su aparición en “Buffy” como una de sus peores actuaciones. “Soy tan malo en esa película que mi única frase era "tómalo", creo. Pensé que estaba bien y el director parecía feliz”, comentaba el actor. “Fui al cine a verla, no compre entradas para el estreno ni nada, pero cuando me vi pensé ... ¡esa no es mi voz! ¡Ese no soy yo! Aparentemente, el director odiaba tanto mi actuación que decidió repetirla, aunque solo era una línea. Sí, me doblaron. ¡En inglés!”
La cuestionable actuación de Affleck es uno de los muchos defectos de la película sobre la cazadora de vampiros. Aunque con los años ha sido vista como un clásico de culto, esta cinta nunca estuvo a la altura de su adaptación televisiva, que ha pasado a la historia como una de las mejores series fantásticas.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor