Ahora que se ha librado del manto de Batman, Ben Affleck dispone de tiempo de sobra para embarcarse en nuevos proyectos. La estrella se encuentra inmersa en “The Last Duel”, una cinta que coprotagoniza junto a Adam Driver, y en el drama deportivo “The Way Back”. Durante estas semanas, Affleck ha concedido varias entrevistas para promocionar sus diversos trabajos y, aunque es innegable que su carrera está volviendo a despegar, el actor también ha confesado que ha pasado por momentos muy difíciles, como cuando hizo de figurante en la película de “Buffy Cazavampiros”. Al parecer, su interpretación fue tan mala que el director de la cinta decidió doblarle.
Durante una entrevista para The Jess Cagle Show, Affleck ha reconocido que recuerda su aparición en “Buffy” como una de sus peores actuaciones. “Soy tan malo en esa película que mi única frase era "tómalo", creo. Pensé que estaba bien y el director parecía feliz”, comentaba el actor. “Fui al cine a verla, no compre entradas para el estreno ni nada, pero cuando me vi pensé ... ¡esa no es mi voz! ¡Ese no soy yo! Aparentemente, el director odiaba tanto mi actuación que decidió repetirla, aunque solo era una línea. Sí, me doblaron. ¡En inglés!”
La cuestionable actuación de Affleck es uno de los muchos defectos de la película sobre la cazadora de vampiros. Aunque con los años ha sido vista como un clásico de culto, esta cinta nunca estuvo a la altura de su adaptación televisiva, que ha pasado a la historia como una de las mejores series fantásticas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix? ¿Tenemos ya fecha?
¿Cómo será la nueva plataforma conjunta de HBO Max y Paramount+?
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará, en parte, en España
HBO Max estrena esta comedia negra creada y escrita por Steve Conrad ('Patriota', 'Perpetual Grace, LTD')
¿Qué es 'Marshals: Una historia de Yellowstone', la nueva serie de SkyShowtime?
'Reversión' es el estreno más destacado de la semana en HBO Max: una película española con Jaime Lorente
'El joven Sherlock' es el estreno más prometedor de Amazon Prime Video esta semana
'Máquina de guerra' o 'Vladimir', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Por qué merece la pena ver 'The Strain' en Disney+?
Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.
'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max
Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor