Ahora que se ha librado del manto de Batman, Ben Affleck dispone de tiempo de sobra para embarcarse en nuevos proyectos. La estrella se encuentra inmersa en “The Last Duel”, una cinta que coprotagoniza junto a Adam Driver, y en el drama deportivo “The Way Back”. Durante estas semanas, Affleck ha concedido varias entrevistas para promocionar sus diversos trabajos y, aunque es innegable que su carrera está volviendo a despegar, el actor también ha confesado que ha pasado por momentos muy difíciles, como cuando hizo de figurante en la película de “Buffy Cazavampiros”. Al parecer, su interpretación fue tan mala que el director de la cinta decidió doblarle.
Durante una entrevista para The Jess Cagle Show, Affleck ha reconocido que recuerda su aparición en “Buffy” como una de sus peores actuaciones. “Soy tan malo en esa película que mi única frase era "tómalo", creo. Pensé que estaba bien y el director parecía feliz”, comentaba el actor. “Fui al cine a verla, no compre entradas para el estreno ni nada, pero cuando me vi pensé ... ¡esa no es mi voz! ¡Ese no soy yo! Aparentemente, el director odiaba tanto mi actuación que decidió repetirla, aunque solo era una línea. Sí, me doblaron. ¡En inglés!”
La cuestionable actuación de Affleck es uno de los muchos defectos de la película sobre la cazadora de vampiros. Aunque con los años ha sido vista como un clásico de culto, esta cinta nunca estuvo a la altura de su adaptación televisiva, que ha pasado a la historia como una de las mejores series fantásticas.
CONTENIDO RELACIONADO
'El arte de parecer Sarah' (parece) un K-drama totalmente diferente
'El museo de la inocencia' es un bonito drama romántico turco que te enganchará
'Benidorm Fest 2026' reunirá a 12 artistas en su final de este sábado 13 de febrero
Eso sí, la serie original llegará a su final con la cuarta temporada: no habrá quinta
'En el barro' es el exitoso spin-off de 'El marginal', la serie argentina más vista en Netflix
¿A qué problemas económicos se enfrenta la familia de James Van Der Beek?
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?
La segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' promete ser aún más emocionante
'El rey, monarca eterno' es una serie de Netflix de 2020 que te enganchará en pleno 2026
'Entre tierras' vuelve con la promesa de más melodrama protagonizado por Megan Montaner
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos