Daniel Écija, creador de apuestas tan potentes como "Estoy Vivo" o "Vis a Vis", regresa por la puerta grande con el estreno de "La Valla", una serie española de Antena 3 ambientada en el año 2045 en una distopía que, gracias a sus avances, nos ha conquistado. En las últimas horas, Globomedia ha lanzado el que será su tráiler final anticipando que llegará en enero a Atresplayer Premium, y más adelante a la programación tradicional de Antena 3.
Con imágenes inéditas respecto al anterior tráiler, en esta ocasión vemos un mejor montaje de las imágenes y, sobre todo, la intriga alcanza un nuevo nivel respecto al primera adelanto. Y es que cadena y productora están poniendo la piel en el asador en una serie ambiciosa y con clara vocación internacional, que bebe de ficciones como "El Cuento de la Criada" o "3%", y películas exitosas como "Elysium". Como ya es habitual en la mayoría de estreno de Atresmedia, "La Valla" se estrenará primero en Atresplayer Premium durante el primer mes de 2020 como incentivo para suscribirse a la plataforma.
La trama gira sobre cómo la escasez de recursos naturales ha provocado que las dictaduras se implanten con fuerza en la mayoría de países democráticos occidentales, incluyendo España. Madrid está dividida en dos sectores por una valla, separando así el gobierno y la clase alta, del resto de la población, en continua lucha por comer y sobrevivir. Los protagonistas son una familia que intentará por todos los medios recuperar a su hija, en manos del pdoer.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente