La Valla se convierte en la serie española más esperada de 2020 con su tráiler final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Valla se convierte en la serie española más esperada de 2020 con su tráiler final

Una apuesta por la distopía nunca antes vista en España

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Daniel Écija, creador de apuestas tan potentes como "Estoy Vivo" o "Vis a Vis", regresa por la puerta grande con el estreno de "La Valla", una serie española de Antena 3 ambientada en el año 2045 en una distopía que, gracias a sus avances, nos ha conquistado. En las últimas horas, Globomedia ha lanzado el que será su tráiler final anticipando que llegará en enero a Atresplayer Premium, y más adelante a la programación tradicional de Antena 3.

Con imágenes inéditas respecto al anterior tráiler, en esta ocasión vemos un mejor montaje de las imágenes y, sobre todo, la intriga alcanza un nuevo nivel respecto al primera adelanto. Y es que cadena y productora están poniendo la piel en el asador en una serie ambiciosa y con clara vocación internacional, que bebe de ficciones como "El Cuento de la Criada" o "3%", y películas exitosas como "Elysium". Como ya es habitual en la mayoría de estreno de Atresmedia, "La Valla" se estrenará primero en Atresplayer Premium durante el primer mes de 2020 como incentivo para suscribirse a la plataforma.

https://youtu.be/rlyNn6J5Q-k

La trama gira sobre cómo la escasez de recursos naturales ha provocado que las dictaduras se implanten con fuerza en la mayoría de países democráticos occidentales, incluyendo España. Madrid está dividida en dos sectores por una valla, separando así el gobierno y la clase alta, del resto de la población, en continua lucha por comer y sobrevivir. Los protagonistas son una familia que intentará por todos los medios recuperar a su hija, en manos del pdoer.

Etiquetado en :

La Valla

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0